Famosos | Yalitza Aparicio | Cartier | joyas

Yalitza Aparicio se envuelve en costosas Joyas de Cartier

La firma francesa Cartier nombró a la actriz Yalitza Aparicio como embajadora de la marca y, en una primera publicación, la mexicana lució la colección Clash

Yalitza Aparicio ha sabido mantenerse en el tapete desde que logró el éxito al interpretar un papel en la película Roma, de Alfonso Cuarón. No cabe dudas de que su papel de Cleo en el filme la convirtió en todo un ícono en su natal México y mucho más porque su actuación le valió una nominación al Oscar.

A partir de allí, Yalitza Aparicio no ha dejado de sumar éxitos a su carrera, aunque ha expandido sus horizontes hacia algo más que la actuación. A través de la fama que ha alcanzado en el mundo se ha sumado a diversas causas como la lucha contra el racismo y la discriminación, el empoderamiento femenino o la defensa de los pueblos indígenas.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCVRRkiJDQlc%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALgatZBrFiyx8jZBQi82ZBn30PxOMCfZCCbTIANWiVb2BjfLrInVET2GRZCbulCnu6Thro78Kn092WesVQZB4isZALrpUMvEASB7ieNHNoG3ImOkgDFVfEaGM6ZCflPPD5tHP9GmKdJHoSXUNetxZANIatF2UpEe59I3hKoJZC3O4o7ETmkNvjmSMZD

La maestra nativa de Oaxaca ha sabido usar favorablemente su imagen para romper estereotipos y atraer la atención de marcas que buscan diferenciarse y posicionar ciertos valores asociados a sus marcas, como es el caso de la firma Cartier.

Es así como la marca Cartier, la famosa firma de relojes y joyas francesa, nombró recientemente a Yalitza Aparicio como "amiga de la casa" y su labor inició con la colección Clash, que según la marca "revoluciona el patrimonio estético de la Maison". La actriz publicó en Instagram una foto en la que usa varias de estas joyas, entre ellas pulseras, anillos y pendientes de esta línea, que suman decenas de miles de dólares.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTgMcTuD1HW%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALgatZBrFiyx8jZBQi82ZBn30PxOMCfZCCbTIANWiVb2BjfLrInVET2GRZCbulCnu6Thro78Kn092WesVQZB4isZALrpUMvEASB7ieNHNoG3ImOkgDFVfEaGM6ZCflPPD5tHP9GmKdJHoSXUNetxZANIatF2UpEe59I3hKoJZC3O4o7ETmkNvjmSMZD

Esta colección de joyas de Cartier se caracteriza por el choque de energías, la dualidad y un espíritu moderno que se representa a través de abalorios, picots, estoperoles y otros detalles que muestran el lado más rebelde y arriesgado de la Maison francesa.

Esta es la razón principal por la que Yalitza Aparicio es la embajadora ideal para la firma Cartier, pues se inició en el mundo del cine de una manera poco convencional y a pesar de que muchos le auguraban un éxito fugaz, ha sabido mantenerse vigente.

Dejá tu comentario