Trends | Xbox | Videojuegos | festejo

Xbox festejará a lo grande su dos décadas

La compañía Xbox cumple 20 años y planea una estupenda celebración, a lo grande y con un festejo muy especial

A lo largo de los años, Xbox se ha mantenido entre las primeras posiciones como una de las marcas más populares en la industria de los videojuegos gracias a sus innovadoras consolas, pero sobre todo, por la distracción y la experiencia que le brinda a todos los gamers que prefieren sus productos.

El próximo lunes 15 de noviembre Xbox hará un festejo, a lo grande, el décimo segundo aniversario del lanzamiento de la consola original, acompañado por un evento especial.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCVIrtF5JXnz%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAGZA5UkP5Hr9NQfDqlZCCKDyZBQRfDmzDuLpWwB9easwz6GCR5iZBbEg3dZACWvTzIZBf3jLos6HYIBKZACnq4Oa7ZArrVvk3cjAp1VnAF5fiRn7ysFFdC5hw5y6GXDrCsnd1t8oY4ZBDdpI5GHBkN3g7r5lpiNEUBxeTBCzqelTLIoVId8ewMkoZD
View this post on Instagram

A post shared by Xbox (@xbox)

Hay que resaltar que, aunque se ha dicho que no habrá lanzamientos de videojuegos, sí una retrospectiva de todo lo que ha sucedido en la empresa, se espera que el acontecimiento esté lleno de sorpresas y muchos instantes épicos que nos llevarán de regreso al inicio del siglo.

Hay expectativas de que el festejo se trate de algo divertido y que atrape a los seguidores de Xbox, aparte de esto busca que se tenga una conexión social, busque la inspiración y también educación ya que de acuerdo a lo que ha dicho la empresa, los videojuegos son capaces de edificar lazos entre las personas además puentes importantes entre los mismos, todo esto se especifica a profundidad en el artículo que ha subido la empresa.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCQluTPeFSGx%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAGZA5UkP5Hr9NQfDqlZCCKDyZBQRfDmzDuLpWwB9easwz6GCR5iZBbEg3dZACWvTzIZBf3jLos6HYIBKZACnq4Oa7ZArrVvk3cjAp1VnAF5fiRn7ysFFdC5hw5y6GXDrCsnd1t8oY4ZBDdpI5GHBkN3g7r5lpiNEUBxeTBCzqelTLIoVId8ewMkoZD
View this post on Instagram

A post shared by Xbox (@xbox)

Algo de lo que los seguidores quieren ver en este festejo es un nuevo tráiler de Halo infinite, algo que no ha sido confirmado por Xbox, ya que ha habido algunos murmullos que mencionan que en algún punto de noviembre esto sea una realidad, por lo cual se especula que aprovechen esta celebración para mostrar algo de esta saga de videojuegos.

Y por último la empresa se ha afincado en que es una celebración especial para Xbox y también para todos los juegos que están por llegar a Game Pass en los últimos días del año, aparte de la cercana llegada de títulos como Age of empires IV, Forza Horizon 5 entre otros.

El mismo día se cumplirán 20 años del lanzamiento de Halo, por lo que también hay posibilidad que este mítico personaje haga su aparición de dicha celebración. Se espera que en próximos días haya más explicaciones sobre dicho evento.

Dejá tu comentario