Show | WWE | Undertaker | Kane

WWE: Los 3 rivales más grandes de The Undertaker

Tras 30 años de trayectoria en los cuadriláteros de la WWE, el afamado luchador "The Undertaker" ha tenido 3 grandes rivalidades, aquí te contamos cuales.

sumergidos en la conmemoración del 30 aniversario de la iniciación de The Undertaker en la WWE que tendrá como cereza del pastel la celebración de Survivor Series el siguiente 22 de noviembre, en este artículo recogeremos las tres mayores rivalidades que "El Hombre Muerto" ha tenido a lo largo de sus carrera.

Se dice rápido, pero cerca de tres décadas de disputa profesional dan para mucho y pasan cuenta de cobro físicamente a cualquiera. "El fenómeno" no únicamente ha sido competente al aguantar durante todos estos años sino que lo ha hecho eternamente estando en primera hilera y protagonizando las luchas más espectaculares y que se han quedado grabadas en la mente de varias generaciones, recorriendo de padre a hijos de manera instrumental, de manera natural.

1.Undertaker vs. Kane

La tradición que une a Undertaker y Kane viene de tiempo atrás, a partir de 1997 en que Kane debutara irrumpiendo el desafío entre Undertaker y Shawn Michaels al interior de la celda infernal. A partir de ese momento, comenzaron una relación de amor y odio enfrentándose entre ellos para, posteriormente, crearon Brothers of Destruction.

Ambos se han enfrentado oficialmente en WWE con esos nombres en 16 ocasiones si contamos simplemente enfrentamientos directos de 1 vs. 1. La primera ocasión, el 29 de marzo de 1998 en WrestleMania XIV, con triunfo para Undertaker, y desde allí hasta el último enfrentamiento que tuvo parte el 24 de octubre de 2010 se arrojó un número de 8 victorias para Undertaker por 5 para Kane y 3 combates que acabaron en No contest (combate sin vencedor o nulo). Como dato se puede decir que Undertaker venció en los tres primeros enfrentamientos entre ambos y Kane en los 3 últimos.

2. Undertaker vs. Mankind

La leyenda que dio pie a esta rivalidad fue un cuento de traición, la de Paul Bearer, eterno asistente de The Undertaker, que en un cierto momento de la misma se alineó con Mankind para que éste consiguiera el triunfo en Summer Slam 1996 en medio de El Boiler Room Brawl.

Esta competencia entre ambas superestrellas se decantó además del lado de Undertaker con 6 victorias y 4 derrotas, ademas de 2 combates que acabaron, de nuevo en No contest.

3. Undertaker vs. Shawn Michaels

Pese a que The Undertaker ha dicho que su mejor contendiente ha sido Shawn Michaels, actualmente, en una rueda de prensa concedida al medio español ViBe & Wrestling , Michaels confirmaba que su mayor competencia no podía ser otra que contra Bret "The Hitman" Hart. Sí, quizás The Undertaker no sea correspondido en este pensamiento, pero la química que ambos desplegaron durante los 5 enfrentamientos individuales será muy complicado de emparejar en un futuro cercano.

Dejá tu comentario