Deportes | Wolverhampton Wanderers | Manchester United |

Descubre cómo fue el partido de Wolverhampton Wanderers con Manchester United (1-0)

Manchester United sumó este domingo tres puntos con una victoria a domicilio frente a Wolverhampton

Manchester Utd jugó y ganó 1-0 como visitante el duelo del pasado domingo en el Molineux Stadium.

Wolverhampton Wanderers afrontó el encuentro con el ánimo de remontar su puntuación liguera después de sufrir una derrota por 1-0 en el partido anterior ante Tottenham Hotspur. Con respecto al equipo visitante, Manchester United cosechó un empate a uno frente a Southampton, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición.

Tras el resultado obtenido, el conjunto de Wolverhampton es decimoctavo al finalizar el partido, mientras que Manchester Utd es tercero.

En el primer periodo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

Tras el ecuador del encuentro, en el segundo tiempo llegó el gol para Manchester United, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador con un tanto de Greenwood en el minuto 80, acabando el enfrentamiento con un resultado definitivo de 1-0.

Ambos entrenadores movieron los bancos de suplentes. El entrenador de Wolverhampton dio entrada a Podence, Gibbs-White y Fábio Silva por Trincão, Coady y Traoré, mientras que Manchester Utd dio luz verde a Cavani, Martial y Dalot por James, Sancho y Greenwood.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a siete jugadores, tres para los locales y cuatro para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Rúben Neves, Saïss y Gibbs-White y por parte de los visitantes para Bruno Fernandes, Fred, Dalot y Pogba.

Con este resultado, Wolverhampton se queda con cero puntos y Manchester Utd logra siete puntos tras ganar el partido.

La próxima jornada Wolverhampton Wanderers se medirá con Watford, mientras que el conjunto de los diablos rojos disputará su partido frente a Newcastle United.

Ficha técnica
Wolverhampton Wanderers: José Sá, Coady (Gibbs-White, min.87), Saïss, Kilman, João Moutinho, Rúben Neves, Marçal, Semedo, Traoré (Fábio Silva, min.87), Jiménez y Trincão (Podence, min.70)
Manchester United: De Gea, Maguire, Varane, Shaw, Wan-Bissaka, Fred, Pogba, Bruno Fernandes, Sancho (Martial, min.72), James (Cavani, min.53) y Greenwood (Dalot, min.89)
Estadio: Molineux Stadium
Goles: Greenwood (1-0, min. 80)

Dejá tu comentario