Famosos | William Levy | video | actor

William Levy sorprende a todos con su nuevo cambio de look

Entre halagos y adulaciones por parte de sus fans fue recibido William Levy al mostrar su nuevo look en las redes

El protagonista de “Café con aroma de mujer” William Levy, de Telemundo, presumió orgulloso su renovada imagen. Sus fieles admiradoras no lo hicieron esperar y entre halagos y piropos le demostraron lo satisfechas y sorprendidas que estaban con su nueva apariencia.

El reconocido actor también publicó un video en sus redes sociales en él se le puede ver con una ajustada playera blanca y jeans mientras le dedica tiempo a su mascota, haciéndole bromas.

En el video, William Levy dice: “Bueno, tengo hambre y como no hay mucha comida por acá porque las cosas están difíciles últimamente entonces estaba pensando que a lo mejor podría yo comerme ¿al perro?“, logrando asustar a su tierna mascota.

Pero, más allá de las bromas, lo que llamó la atención de todos en el video fue el momento en que se toca el rostro, sobre todo la barba en la que luce orgulloso algunas canas, aunque esto lo llevó a ser blanco de piropos a sus 41 años.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCV6rK9Xl8ms%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABALY3PKifTy5rZBFhFXdODbTNWReFScV6G3L1y3Pj5eUNmVqzxFpmYZAmWFg8ANgptCZAI05G1hqwPZCnwd5LQOT4y0sGK7xZCbYUuW7CRvkzfwxPMQ0S2PyPRi03spBrQrtXGXlRue5hvrEnMxCXqYTXIJwpfrAZDZD

“Esas caritas en la barba sólo a ti te puede sentar bien”, “William está lo más guapo con esa barba” y “Podría envejecer mil años más y aún así me iría con él”, fueron algunos de los comentarios que recibió la pareja sentimental de Elizabeth Gutiérrez en su video.

Aunque ha tratado de mantener algunos aspectos de su vida privada fuera de los reflectores, el actor ha querido ser transparente con sus fans, con quienes en una oportunidad compartió que hubo un accidente que cambió su vida.

Pero, no se trata de él, sino de su hijo mayor, de 16 años de edad, quien en octubre de 2020 sufrió un aparatoso accidente mientras conducía un carro de golf a alta velocidad en Florida.

Durante el accidente, Christopher Levy quedó atrapado y sus piernas sufrieron fuertes lesiones, por lo que tuvo que ser sometido a más de una cirugía.

En entrevista para Ventaneando, relató que fue por esta terrible experiencia que el actor decidió tomarse un descanso y acompañar a su familia: “Ha sido una experiencia muy dura y muy difícil, yo creo que de todo se aprende, entonces hemos aprendido mucho de esa experiencia que pasamos con él, ver las cosas de otra forma”.

Dejá tu comentario