Famosos | William Levy | mar | Mujeres

William Levy cumple promesa de enseñar el mar a dos mujeres

El actor William Levy regaló un viaje al Caribe de Colombia a dos mujeres que formaron parte del equipo de la telenovela "Café con aroma de mujer"

Recientemente, William Levy culminó las grabaciones de su protagónico en el remake del clásico colombiano “Café con aroma de mujer”, el cual se realizaba en el eje cafetalero del país neogranadino. En medio de las grabaciones. El actor hizo una promesa a dos mujeres y sus familias que formaron parte del equipo que atendió a los artistas durante el tiempo que duró el trabajo.

Se trató de un acto de generosidad el que tuvo William Levy con dos personas que formaron parte del equipo de trabajo en las áreas de limpieza. Esto causó sorpresa y enterneció a los seguidores de la estrella de origen cubano.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCPviIglhg9_%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKbcvewSN1j5OYv5xRATO8ZCi4Td1XDm8C1BFGafauSmAw7XRF61mEz6pkViMqOs2y0UTmzA7qBiEPh1manTt6HNAAf4eyZAAohqF80chgMXNZC4FRXWSuPz4CdrYtgqSu09Yxbx4q3fKVM7Xnu6pEAv5IM5JZARkgXfsSOZAIEIHdSfAnO8ZD

El protagonista del remake de Telemundo le regaló a estas dos personas que trabajaron con él en la Hacienda Venecia, ubicada en la zona cafetalera de Colombia, la posibilidad de conocer el mar, algo que estas mujeres no habían experimentado nunca antes.

Fue el manager de artistas Coco Ariosa, quien dio a conocer todo a través de una publicación en redes sociales. Detalló que, mientras trabajaban en Colombia supieron que "las muchachas de servicio nunca habían visto el mar, el océano o la playa" y esa fue la razón por la que William Levy le prometió este viaje a las mujeres y sus familias.

"En este caso a nuestra amada Martica que tanto nos cuidó y mimó, qué sorpresa hoy cuando me mandaron estos videos y cumplieron un sueño eterno de ver el mar", contó.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTz955ypezt%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKbcvewSN1j5OYv5xRATO8ZCi4Td1XDm8C1BFGafauSmAw7XRF61mEz6pkViMqOs2y0UTmzA7qBiEPh1manTt6HNAAf4eyZAAohqF80chgMXNZC4FRXWSuPz4CdrYtgqSu09Yxbx4q3fKVM7Xnu6pEAv5IM5JZARkgXfsSOZAIEIHdSfAnO8ZD
View this post on Instagram

A post shared by Coco (@coquitohabana)

Las agasajadas grabaron todo y enviaron unos videos en los que agradecen a William Levy el regalo que les ofreció de conocer el mar. Las mujeres pudieron viajar hasta la playa de Santa Marta, en el Caribe de Colombia.

"William estamos en Santa Marta disfrutando de este mar, de esta playa, de esta belleza, no lo podemos creer esto, está divino estamos super felices todos, gracias", dijeron las familias desde la orilla del mar. "Gracias hermanito mío por ser tan buen ser humano, se te quiere el triple", expresó Osorio al compartir la publicación.

Dejá tu comentario