Tras décadas de batallas mediáticas, el aclamado actor Will Smith y Janet Hubert pusieron fin a su guerra y alzaron las banderas blancas.
Will Smith se reconcilió con su "enemiga pública número 1"
27 años después, Will Smith hizo las paces con la actriz Janet Hubert, quien interpretó a "tía Viv" en "El Príncipe de Bel-Air".

La reconciliación ocurrió en medio del lanzamiento, por parte de HBO, del más que esperado reencuentro de los personajes de "El Príncipe de Bel-Air" 30 años después del lanzamiento del primer capítulo de la aclamada serie televisiva.
Para entender el por qué de esta guerra entre ambos actores, tendríamos que remontarnos hasta finales de la tercera temporada, cuando Hubert abandonó el proyecto y acusó a Smith de presionar a los responsables de la cadena que transmitía la serie para que ella saliera. Pero eso fue sólo el inicio, con el paso de los años, Hubert siguió acusándolo y tomó la figura de su "enemiga".
La rencilla de los actores de "El Príncipe de Bel-Air" quedó atrás con el reencuentro organizado por HBO Max, allí ambos se sinceraron y explicaron las razones de ciertas actitudes que tomaron en ese momento, Janet confesó que decidió no continuar en el proyecto porque el sueldo que le ofrecían era muy bajo, y justo en ese momento atravesaba un duro momento personal.
Por su parte, Will confesó que se excedió en los ataque en contra de ella y dijo "fui demasiado lejos", en referencia a que le dijo cosas a gente "que no sabían callarse esa información". Janet admitió que toda la disputa se convirtió en una disputa de 30 años donde su nombre quedó manchado para siempre: "Me quitaste una carrera de 30 y tantos años. Fuiste demasiado lejos cuando eras más joven y sé que siempre querías ganar".
En un momento del video, ambos tienen que parar e ir a un receso, pues las emociones (y las lágrimas) están desbordadas, justo después de Janet contar otra parte de la historia aún más cruel, en la que se vio involucrada, no solo ella, sino su familia: "Pegaron a mi hijo. Le estamparon una galleta en la cara y le dijeron: 'Tu madre es una puta'. La gente me mandaba mensajes odiosos por Instagram: '¿No estás muerta ya?' Quiero a Will. ¿Por qué no te mueres?' Fue duro".
Temas
Dejá tu comentario