Después de confirmada la noticia de que Will Smith no aparecerá en la segunda parte de "The Suicide Squad", sus seguidores se mostraron contrariados y se pensó que Idris Elba lo supliría, pero no es así, ya que el actor inglés asumirá el papel de "Bloodsport", debido a que se dejó abierta la posibilidad del regreso de Will Smith como "Deadshot" para futuras entregas.
Will Smith fue de lo mejor que dejó Suicide Squad.
La razón por la cual Will Smith no estará en la segunda parte de “The Suicide Squad” es algo sencillo: problemas de agenda. La segunda parte de "The Suicide Squad" ya se estaba desarrollando antes de que se estrenara la primera parte, en 2016, y se tenía previsto que saliera en 2017, pero debido a que tuvo una mala recepción por parte de la crítica, a pesar de que en taquilla recaudó más de 746 millones de dólares, no fue lo suficientemente convincente para los estudios. Lo que provocó que los planes del director David Ayer y Smith fracasaran.
Sin embargo, repentinamente pareciera que los problemas de agenda de Will Smith se han resuelto, ya que a sólo tres meses del estreno de “The Suicide Squad", el mítico actor volvió a hablar de un posible regreso a DC, para lo que pidió que su hijo Jaden Smith también se integre al Universo Cinematográfico con un "papel importante". Incluso, hace tiempo se mencionó que el actor de 22 años de edad podría interpretar al personaje Static Shock.
Hasta el momento no hay nada seguro, sobre el posible regreso de Smith al mundo cinematográfico de superhéroes, será algo que probablemente se defina una vez que llegue a los cines "The Suicide Squad" el próximo 6 de agosto. Por los momentos, sus fanáticos podrán verlo próximamente, ya que este año estrenará un nuevo proyecto: será "King Richard", donde dará vida al padre de las tenistas Venus y Serena Williams, y que llegará a los cines el próximo mes de noviembre.
Temas
Dejá tu comentario