Trends | whisky |

Encuentran botella de whisky dentro de un pez

Usuarios en la red social TikTok discutieron sobre si era posible encontrarse con una botella de whisky nueva dentro de un pez o si se trataba de un fake.

Un video publicado a través de la red social TikTok muestra el momento en el que un grupo de pescadores tuvo un inusual descubrimiento dentro de un pez que acababan de capturar: una botella de whisky.

En el video, publicado en la cuenta @behiban, se muestra cómo el pescador comienza a cortar al pez sobre una mesa y, cuando termina de abrir su estómago, encuentra una botella de whisky aún cerrada y, aparentemente, en perfectas condiciones.

Se trata de una botella de whisky “Cinnamon Fireball”, cuyo precio oscila entre los 12 y los 20 dólares estadounidenses. Aún y siendo una botella de precio bajo, los pescadores no ocultaron su gracia con este inusual hallazgo.

Embed
@2_capitan_2

Responder a @sachiel_arham dale like y sigue me para mas vídeos #otaku #ciencia #anime #senku

sonido original - Yasmany Linares

“¡Jackpot!”, grita el usuario tras encontrar la botella, en alusión al famoso juego de máquinas tragamonegas cuando el usuario acierta figuras similares.

El video cuenta con más de 27 mil reproducciones en TikTok y más de 1.000 likes, acompañados de algunos comentarios divertidos, de incredulidad o de decepción.

“¿Qué tipo de usuario es ese?”, se pregunta un usuario, a lo que otro responde: “Uno alcohólico”, acompañado de decenas de comentarios y risas. Otros, por su parte, fueron mucho más incrédulos y cuestionaron la veracidad del contenido.

“Ni siquiera se sorprende cuando encuentra la botella”, obviamente es fake, apunta un usuario. “No me engañan, ellos pusieron la botella dentro del pez, pero buen video”, remata otro usuario de TikTok.

Pese a que estos usuarios de la red social TikTok dudan de la veracidad del contenido del video, otros mostraron su preocupación por tratarse de un ejemplo de las consecuencias de la contaminación de los océanos.

Y tú, ¿Crees que se trate de otro fake? ¿O crees posible que alguien se pueda encontrar con una botella de whisky nueva dentro de un pez? Comparte tus impresiones con nosotros a través de nuestras redes sociales.

Temas

Dejá tu comentario