Show | What if | Marvel |

What if ...?, la serie de Marvel que explora lo que pudo ser

What If ...?, la nueva serie de animación de Marvel en la que se muestra realidades alternas a lo visto en las cintas del Universo Cinematográfico de Marvel

Durante una pasada Comic Con, Marvel Studios anunció varios películas y series que integrarán la fase 4 del Universo Cinematográfico de los Vengadores. Entre estas producciones se presentó What if ...?, la nueva serie de Marvel que enloqució a los fans y que se estrenó este miércoles en Disney Plus.

Basada en el universo de Marvel, What If …? mostrará algunas historias alternativas de muchos de los personajes más conocidos que nunca llegamos a ver en la pantalla grande, algunos personajes no existieron, otros cambiaron de lugar, mientras que en otros episodios se muestran escenarios alocados como un ataque zombie. El primer episodio se estrenó hoy 11 de agosto y será la primera serie animada basada en la versión moderna de los héroes de Marvel que ya tiene más de una década.

Embed

Mientras que Marvel ya distribuye a través de Disney Plus las primeras series de la fase 4 como “WandaVision”, “The Falcon and the Winter Soldier” y “Loki”, se preparaba para el estreno este 11 de agosto de esta nueva producción. Recientemente, la productora compartió el primer avance extendido en donde se ven fragmentos de los diferentes episodios. Como se anunció en la conferencia de la Comic Con, los mismos actores que le dan vida a los héroes de Marvel participarán en darle voz a los personajes.

El primer episodio de la serie, en el que se muestra lo que sucedería si fuera Peggy Carter quien hubiese recibido el 'Suero del Súper Soldado' en vez de Steve Rogers en "Capitán América: El Primer Vengador".

La serie de 18 capítulos, escrita por Ashley Bradley y dirigida por Bryan Andrew tendrá la aparición de un famoso personaje de los cómics llamado "The Watcher" (El Vigilante) que será quien narre estos sucesos paralelos.

Cabe recordar que el productor ejecutivo de la serie Brad Winderbaum, confirmó para Collider que la producción animada de Marvel Studios tendrá una segunda temporada, además de dar a conocer cuántos capítulos tendrá esta primer parte: "Tuvimos que llevar un episodio a la temporada 2. Honestamente, como todo lo demás, fue un impacto de Covid. Hubo un episodio que no llegó a la fecha de finalización, pero afortunadamente podemos verlo en la segunda temporada de la serie", agregando que "la temporada 2 también será de 9 episodios".

Temas

Dejá tu comentario