Deportes |

Werder vs Mönchengladbach | Previa, alineaciones posibles y datos de la jornada 34 de la Bundesliga

El partido tendrá lugar el próximo sábado a las 10:30 en el Weserstadion

Werder recibe este sábado a las 10:30 la visita de Mönchengladbach en el Weserstadion durante su trigésimo cuarto encuentro en la Bundesliga.

Werder Bremen encara con ganas de recuperar sensaciones positivas en el partido que corresponde a la trigésimo cuarta jornada después de perder el último encuentro frente a FC Augsburg por un marcador de 2-0. Desde que ha empezado la competición, los locales han ganado siete de los 33 encuentros disputados hasta ahora, con 34 goles a favor y 53 en contra.

Respecto al equipo visitante, Borussia Mönchengladbach no pudo ganar a Stuttgart en su último partido (2-1), de modo que una victoria frente a Werder Bremen le ayudaría a mejorar su trayectoria en la competición. Hasta la fecha, de los 33 partidos que ha disputado el equipo en la Bundesliga, ha vencido en 12 de ellos con un balance de 60 tantos marcados frente a 54 encajados.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, Werder Bremen ha ganado tres veces, ha perdido en ocho ocasiones y ha empatado cinco veces en 16 partidos jugados hasta ahora, de modo que las visitas al estadio Weserstadion no suelen ser de las más complicadas para los visitantes. En las salidas, Borussia Mönchengladbach tiene un balance de cuatro victorias, seis derrotas y seis empates en 16 partidos jugados, por lo que deberá esforzarse en arañar puntos en su visita al estadio de Werder Bremen para intentar romper las estadísticas.

En el pasado, han existido otros enfrentamientos en el feudo de Werder Bremen y los resultados son de 15 victorias, cuatro derrotas y seis empates para los locales. A su vez, el equipo visitante acumula cuatro partidos seguidos sin conocer la derrota a fuera de casa frente a Werder. El último partido que jugaron Werder y Mönchengladbach en este torneo fue en enero de 2021 y finalizó con un resultado de 1-0 favorable a Mönchengladbach.

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Bundesliga, vemos que, antes de la disputa del encuentro, Borussia Mönchengladbach está por delante de Werder Bremen con una diferencia de 15 puntos. El equipo de Thomas Schaaf llega al encuentro en decimosexta posición y con 31 puntos antes del encuentro. Por su parte, el equipo visitante es octavo con 46 puntos.

Dejá tu comentario