Es posible que Walmart tenga las ofertas más locas, pero recientemente se ha convertido en una mina de oro por algo más que precios reducidos, es más o menos el sueño ideal de quienes gustan de hacer investigación sociológica en los lugares públicos y concurridos. La gente simplemente no puede evitar tomar una foto y publicar algunas de las personas más locas que aparecen en esta icónica super tienda.

Walmart siempre ha sido conocida por la peculiaridad de sus clientes.
Posiblemente la campaña publicitaria sea tan exitosa que hace sentir a sus consumidores que pueden ingresar a la tienda cuando lo deseen y como lo deseen, por lo cual los clientes más asiduos de la tienda no dejan de sorprender con sus atuendos y actitudes en el local. Por eso, hemos visto la foro de una señora que va a la medianoche a una tienda Walmart solo enrollada en una sábana, posiblemente se trataba de un antojo de medianoche.
En materia de atuendos, hemos visto una foto donde un caballero usa una franela que tiene en la parte de atrás la siguiente leyenda: “Distanciamiento social: si yo puedo voltearme y darte un puñetazo es porque estás demasiado cerca de mí”, una manera un poco agresiva de “invitar” a los demás compradores a respetar las normas de distanciamiento social por el coronavirus.
No menos sorprendente es el caso de una pareja de la tercera edad que está de compras en Walmart usando sus respectivas mascarillas anti Covid 19…hechas con toallas sanitarias!
Mención aparte merecen otras rarezas de la clientela de Walmart: desde una señora con el cabello hasta las rodillas, pasando por un señor que está de compras con unos leggins estampados, posiblemente de su esposa o hija, hasta una mujer que fue de compras sin quitarse la mascarilla facial de color verde, asustando a los más chiquillos de la tienda.
En cuanto a personas que optan por entrar en la megatienda con mascotas, el escenario de Walmart es muy parecido a un zoológico. Las personas a menudo ignoran la prohibición de ingresar con animales, y en el interior de la tienda podemos encontrarnos con las más diversas especies de la fauna tropical: perros, gatos, monos, hurones y tortugas son los más frecuentes.
Dejá tu comentario