Show | Volver al Futuro | Michael J. Fox | Christopher Lloyd

Elenco de "Volver al futuro" se reencontró 36 años después

Los protagonistas de la película, Michael J. Fox, y Christopher Lloyd, participaron en un evento sobre la cultura pop en Washington, Estados Unidos.

Los protagonistas de la clásica película de Hollywood "Volver al futuro", Michael J. Fox y Christopher Lloyd, se reencontraron este lunes, a nada menos que 36 años del estreno de la primera entrega de la legendaria trilogía cinematográfica.

El encuentro ocurrió durante la convención anual de cultura pop Awesome Con, que se realizó entre los días 20 y 22 de agosto en Washington D.C., en Estados Unidos.

Los asistentes a la convención tuvieron la oportunidad de tomarse una foto junto a los "viajeros en el tiempo" e incluso subirse al legendario DMC DeLorean.

Embed

Michael J. Fox, de 60 años, y Christopher Lloyd, de 82, respectivamente, acostumbran a celebrar este tipo de reencuentros con el fin de recaudar fondos para causas benéficas o para celebrar un aniversario de la saga, ofreciéndoles a los fanáticos la oportunidad de ver a "Marty McFly" y a "Doc" juntos una vez más, además de fotografiarse con el clásico auto.

El guionista y director de la trilogía, Robert Zemeckis, advirtió la decisión firme que ha mantenido durante los últimos años de que jamás habrá una cuarta película, esto con relación a las miles de solicitudes de los fans de que se saque una nueva edición de la película.

Embed

Regreso al Futuro es una de las películas más taquilleras de los años 80. Se trata de un joven rebelde e impulsivo que vive con sus padres y decide viajar al pasado, a 1955, para cambiar la línea del tiempo en el que sus padres se conocieron y se enamoraron, asegurando su existencia y la de sus hermanos.

Tras su estreno, Volver al futuro se convirtió en la más exitosa del año, al recaudar más de 380 millones de dólares en todo el mundo y obtener críticas positivas de la prensa del mundo del espectáculo, quienes elogiaron las actuaciones de sus protagonistas.

Embed

Dejá tu comentario