Virgen de Guadalupe | México | aparición

Virgen de Guadalupe: Aseguran nueva aparición en Edomex

Habitantes de una colonia en el Estado de México aseguran reaparición de la Virgen de Guadalupe en el pavimento.

La formación de una silueta con la forma de la Virgen de Guadalupe en un bache ubicado en la colonia Benito Juárez, en el municipio Nezahualcóyotl en el Estado de México ha impactado a cientos de personas.

La aparición de la Virgen ha congregado un importante número de personas en el lugar, quienes han acudido a la expectativa de ver qué tan parecida es la silueta con la imagen original de la Patrona de México.

Curiosamente el descubrimiento de la aparición se hico en vísperas de la celebración del 489 de la aparición de la Virgen de Guadalupe en el cerro del Tepeyac en la Ciudad de México.

La imagen apareció en el pavimento de la calle San Marqueña, donde se encuentra el bache que fue reparado hace pocos días y que sin embargo, se volvió a dar luego del paso de los automóviles.

La aparición que se dio, según los vecinos de la zona, este pasado miércoles 9 de diciembre, ha movilizado a los habitantes de las colonias aledañas, quienes aseguran que esta aparición es una señal divina en los tiempos difíciles que vive el mundo.

Los vecinos colocaron unas barreras alrededor de la imagen para evitar que los visitantes e acerquen demasiado y puedan dañarla.

Lo visitantes han acudido al lugar de la aparición con flores y velas en ofrenda a la Virgen de Guadalupe y han permanecido en el lugar orándole a la “virgen morena”.

Tal ha sido la asistencia de los devotos de la virgen, que las autoridades programaron el retiro del pavimento para preservar la figura.

Lo cierto de este suceso es que ha ocurrido en el momento ideal, para darles a los feligreses la oportunidad de tener un acercamiento con la Virgen de Guadalupe, ya que aunque este 12 de diciembre se conmemora, los acostumbrados festejos en la Basílica de Guadalupe fueron suspendidos debido a la emergencia sanitaria.

Recordemos que la Ciudad de México, donde se encuentra el santuario de la Virgen de Guadalupe, es una de las ciudades que más se han visto afectadas por el Covid-9.

Dejá tu comentario