Trends | viral | Reto Viral |

Sopa de letras viral: ¿Puedes encontrar la palabra clave?

Si hiciste algún reto viral estos últimos meses, esta sopa de letras te va a gustar. Encuéntra la palabra "DOG" entre el revoltijo.

Durante el confinamiento aparecieron muchos juegos a través de las redes sociales los que sirvieron para pasar el tiempo de forma más entretenida, de ellos varios se convirtieron en el reto viral del mes y entre amigos se desafiaron unos a otros a conseguir el objetivo. Todo esto sirvió para concentrarse en algo más que la pandemia, además de ejercitar el cerebro y la concentración.

Muchos virales son acerca de encontrar algún elemento en específico en medio de muchas personas o cosas, por lo que se hace muy difícil concretar el objetivo ya que la atención se enmarca lejos del personaje que se debe encontrar, como en los libros de "¿Dónde está Wally?", ¿lo recuerdas?

Esta vez es diferente, te haremos demostrar toda tu agilidad visual a través de una sopa de letras en la que debes encontrar la palabra clave: dog (perro en inglés). No está tan fácil ya que las tres letras se repiten en toda la imagen, así que respira profundo, acomódate y concéntrate para poder encontrar la palabra.

Ojo, que en esta sopa de letras la palabra que debes encontrar puede estar en vertical, horizontal y en diagonal, así que revisa todas las líneas posibles para completar el reto viral. Si quieres también puedes proponerte una meta y encontrar la palabra "DOG" en menos de 30 segundos. ¿Estás listo? ¡Comienza ahora!

Sopa de letras viral-dog.jpg

Este reto no está fácil del todo, pero no es imposible, solo debes tener ojo de águila para poder encontrar la palabra "dog". Si lo encontraste, felicitaciones, envíalo a tus amigos y desafíalos a encontrarlo. Sino pudiste encontrarla te podemos ayudar entregándote las pistas que necesitas, así es así, sigue leyendo.

Para encontrar la palabra "DOG" debiste buscar sus letras en diagonal. En la tercera línea, de izquierda a derecha, busca la segunda "D" y luego baja en diagonal y encontrarás la palabra. ¿Lo lograste?

Dejá tu comentario