Trends | viral | Reto Viral | conejo

Reto viral: encuentra al conejo escondido entre las setas

Se ha hecho famoso este reto viral por la dificultad que existe encontrar al conejo escondido entre las setas, acá te damos algunas pistas.

A propósito del reto viral que hoy circula por las redes, recuerdas cuando eras pequeño y jugabas "¿Dónde está Wally? en el que había que buscar al escurridizo personaje de gafas, suéter de rayas horizontales rojas y blancas, pantalón de vaquero y un gorro de lana también de rayas rojas y blancas. Era muy entretenido ya que podías estas mucho tiempo buscándolo en las páginas con miles de dibujos y detalles que despistaban.

Eso se llama prueba de agudeza visual y es de lo más entretenido. De hecho, durante el confinamiento este tipo de juegos sirvió mucho para matar el tiempo en familia y de forma divertida, al igual que con los problemas matemáticos o las sopas de letra.

Bueno a continuación te presentamos un nuevo desafío de agudeza visual. Te recomendamos estar concentrado hasta que puedas encontrar el objetivo que se requiere y pese a que se ve muy complicado, en realidad no lo es tanto. Solo abre tus ojos y observa bien para superar este reto.

Tu misión es encontrar al ratón escondido entre las setas.

viral conejo escondido en setas.jpg

¿Lo encontraste? No estaba tan difícil el desafío, solo hay que poner atención y observar las setas, así demuestras qué tan avanzada es tu agudeza visual y tu concentración para estos juegos que nos permiten ejercitar el cerebro.

¿No lo has encontrado? si así lo deseas, te podemos dar una mano con algunas pistas pero para que lo encuentres tú solo. Así que si quieres conocer las pistas sigue leyendo, de lo contrario no lo hagas y sigue la búsqueda del conejito tú solo.

Al pequeño conejo se le parte de su cabeza y sus orejas, es como si estuviera asomado por sobre la superficie de una de las setas de color naranjo. Si necesitas una última pista, puedes encontrar al conejo con las características anteriores pero en el sector izquierdo de la imagen.

Dejá tu comentario