Trends | viral | Reto Viral | mascarilla

Reto viral doble: encuentra las dos personas sin mascarilla

El artista surcoreano Kicotoon hizo viral uno de sus dibujos, en el que las personas deben encontrar no a uno, sino que a dos personajes sin mascarilla.

Uno de los ejercicios más entretenidos que logran mantener el cerebro activo son esos de agudeza visual que últimamente se han transformado en los mejores retos virales. A través de dinámicas imágenes la persona desafiada tiene que encontrar algún elemento en particular entre una gran cantidad de otras cosas que desconcentran y llaman la atención, alejándonos del objetivo. Así es el reto viral que te traemos, ¿podrás lograrlo?

Es como el internacionalmente conocido libro del dibujo que vestía un suéter con rayas rojas y blancas, pantalones azules y gafas redondas y negras, "¿Dónde está Wally?", el que nos dejaba tardes enteras buscándolo en la playa, en la calle o en un parque, siempre entremedio de mucha gente, por lo que lo hacía más difícil, pero no imposible.

Bueno, esto es lo mismo. Se trata de mejorar nuestra agudeza visual y practicar la llamada "gimnasia cerebral" a través de un dibujo realizado por el artista surcoreano Kicotoon, quien ha subido a su cuenta de Instagram este desafío que comenzó a distribuirse por Internet y hoy es un reto viral.

"¡El coronavirus sigue en auge! Hay dos ciudadanos en Giko Town que todavía no pueden obtener una máscara, por favor encuentra y consuela a los dos ciudadanos que no pudieron encontrar el tapabocas en 30 segundos", dice el artista en su publicación.

¿Podrás encontrar al hombre y la mujer que están en la ciudad sin su mascarilla? Desde ahora, ¡ya!

Kicotoon - viral sin mascarilla.jpg

¿Los encontraste? Si es así es que te convertiste en todo un experto en estos desafíos que se convirtieron en un viral. Si no encontraste a los personajes y necesitas ayuda, en el próximo párrafo te daremos algunas pistas para facilitar tu búsqueda.

El hombre, se encuentra en el sector del anuncio verde "Kico's Corona Center", ubicado en el sector inferior derecho. ¿Ves a la chica del suéter rosado y un corazón? Sube un poco más y encontrarás al hombre sin mascarilla. La mujer está al otro lado de la imagen, haz una línea recta en tu mente desde el foco de luz del taxi amarillo hacia abajo. La mujer tiene una blusa blanca y un bolso colgando de su hombro.

¿Los pudiste encontrar? Compártelo y desafía a tus amigos.

Dejá tu comentario