Deportes |

Viktorija Golubic pasa a la siguiente fase del torneo WTA 250 de Lyon

Ronda previa de calificación del torneo WTA 250 de Lyon (Francia)

La jugadora suiza Viktorija Golubic, número 130 de la WTA, cumplió los pronósticos al ganar en la ronda previa de calificación del torneo WTA 250 de Lyon en una hora y un minuto por 6-3 y 6-0 a la jugadora suiza Leonie Kung, número 158 de la WTA. Con esta victoria, Golubic consigue sumar nuevos puntos a su ranking para poder participar en el torneo WTA 250 de Lyon.

Kung consiguió quebrar el saque una vez, mientras que Golubic, por su parte, lo consiguió en 5 ocasiones. Asimismo, Golubic tuvo un 70% de efectividad en el primer servicio, cometió una doble falta y logró el 62% de los puntos al saque, mientras que la efectividad de su oponente fue de un 69%, no cometió ninguna doble falta y logró el 39% de los puntos al saque.

En el torneo de Lyon (WTA Lyon) existe una fase previa de calificación donde las tenistas con menos ránking tienen que alcanzar la máxima puntuación posible para llegar a participar en el torneo oficial. Durante esta parte de la competición, en concreto, se enfrentan un total de 50 tenistas, de las cuales 26 llegan a la fase final entre las que se clasifican directamente, las vencedoras de las fases previas al campeonato y las jugadoras invitadas. Asimismo, se celebra del 27 de febrero al 7 de marzo sobre pista dura a cubierto.

Dejá tu comentario