Trends | video | viral | Tailandia

Video Viral: Serpiente genera pánico en hogar de Tailandia

El video viral fue subido a YouTube el pasado 23 de septiembre y no ha parado de reproducirse desde entonces.

Un video se volvió viral en cuestión de horas en YouTube. Uno más de la plataforma, pero totalmente inesperado. Todo ocurre cuando unos rescatistas de Tailandia comienzan a grabar el momento en que una enorme serpiente se oculta en un diminuto espacio.

La trama parte cuando Jirasak Chuenarom, un hombre de de 38 años, percibe unos silbidos bastante raros en el interior de su casa, ubicada en la localidad de Chachoengsao, en una de las zonas céntricas de Tailandia.

Al percatarse de los silbidos, Chuenarom bajó las escaleras y se encontró de frente con la serpiente que estaba acechándolo debido al miedo de encontrarse cara a cara.

“Me quedé muy sorprendido cuando vi a la serpiente pasar por las escaleras. Saqué la antorcha para asustarla y llamé al equipo de rescate”, dijo el hombre que grabó el video que se volvió viral en en YouTube.

Jirasak Chuenarom, el dueño de la vivienda, se puso en contacto con el equipo de rescate para que lograran atrapar a la serpiente. Cuando el grupo de jóvenes llegó a ayudar a Chuenarom, pudieron ver al reptil escondido en un agujero minúsculo.

Uno de los rescatistas era, afortunadamente, experto en animales exóticos y comentó que "intentamos asustar al animal con agua, pero fue muy difícil sacarla de su escondite”.

Toda la maniobra quedó registrada y subida a YouTube, pero rápidamente se transformó en viral siendo subida a otras redes sociales donde todos los usuarios quedaron sorprendidos tras ver cómo el grupo de personas logró emplazar a la serpiente logrando que finalmente escapara del sector en el que se cobijaba, que no era nada más ni nada menos que la casa de Chuenarom.

La serpiente resultó ser una cobra de color negro azabache y no pudo soportar el calor, motivo por el cual escapó del sótano. El animal fue liberado por los rescatistas, lejos del hogar de Chuenarom.

Huge Cobra Caught Using Candles

Dejá tu comentario