Trends |

VIDEO: Pastel selfie, tan real que duele cuando se corta

Una pastelera influencer en Texas, Estados Unidos, creó una versión realista de ella misma en un "pastel selfie".

Durante las últimas semanas, una tendencia ha marcado en las redes sociales. Se trata del “Everything is cake” que en español sería “todo es un pastel”, algo que llegó para quedarse y cómo no si los resultados han sido realmente increíbles y han dejado boquiabiertos a los usuarios. ¿Se imaginan un pastel selfie?

Se trata de ingeniosos pasteleros que preparan tortas muy parecidas a objetos de la vida cotidiana. Sin embargo, el último video viral ha destacado en todo el mundo por lo realista que llega a ser. Una persona en Estados Unidos logró destacar sobre el resto por el “hiperrealismo” donde hizo un pastel idéntico a su cara.

Es Natalie Sideserf, proveniente de Texas, Estados Unidos, se ha convertido en una verdadera sensación entre los internautas, pero esta vez sorprendió creando un pastel idéntico al busto de tamaña natural de ella, milímetro por milímetro tanto sus rasgos faciales como sus ojos, el cabello y las lineas de expresión que se dibujan en su rostro al sonreir.

A través de un tutorial en YouTube, la pastelera muestra su pastel selfie, pero llega el momento que todos esperaban, cuando Sideserf decide cortar el pastel con forma de su cabeza.

HOW I MADE A #SelfieCake

En cuanto al pastel hiperrealista que vimos en YouTube, está hecho con glaseado de crema de mantequilla con una capa exterior hecha con chocolate para moldear. Mientras que el toque final de esta preparación en el rostro fue el maquillaje comestible.

El video ha sido visto por más de un millón de personas en YouTube y también fue publicado en su cuenta de Instagram donde la pastelera sigue cortando a su "otro yo" en forma de pastel. Una obra maestra de la pastelería que ha logrado impactar a las redes sociales. Una tendencia que cada día va sumando a más personas a realizar este tipo de creaciones.

Cutting up my #SelfieCake! In this week’s cake video I talk about how I got started making cakes while you watch me make this one! Watch at YouTube.com/SideserfCakeStudio or click the link in my bio!! .....#cake #cakedecorating #cakesofinstagram #cakes #cakeplay #cakedesign #cakestagram #cakepops #cakeart #birthday #burthdaycake #birthdayideas #partyidea #partyideas #kidsbirthdayparty #kidsbirthdaycake #kidsbirthdayideas #bustcake #selfie #selfportrait #selfportraitcake #bustcake #realisticbustcake #everythingiscake #realisticart #realisticcake #artistsoninstagram #artoftheday #artist #foodart

Dejá tu comentario