Show | Victorious | actriz |

Recordando a los actores y actrices de Victorious

Victorious, que culminó hace diez años ha sido recordada recientemente y sus seguidores se preguntan cómo y dónde están los protagonistas de la serie.

En materia de series juveniles, Victorious ha sido considerada como una de las más populares y recordadas hasta el momento. Estuvo en el aire durante tres años y sus primeros episodios iniciaron en el año 2010 en Nickelodeon, bajo la dirección de Dan Schneider.

A pesar de que en el 2013 la serie culminó de una forma un tanto inesperada con 4 temporadas y 60 episodios, lo cierto es que sirvió de plataforma para que muchos de sus actrices y atores se proyectaran a través de la teleaudiencia de Mickelodeon y alcanzaran una fama que en estos momentos provoca nostalgia entre sus seguidores, quienes se preguntan en las redes dónde estarán y haciendo qué producciones en este momento esos chicos y chicas con los que tanto se divirtieron.

Una de sus actrices más renombradas, Victoria Justice, quien además participó en Zoey 101, otra serie de Nickelodeon, tiene en la actualidad mucha presencia en las redes sociales y a menudo postea fotos en Instagram donde tiene 20 millones de seguidores.

La actriz protagonista de Victorious sigue activa en su carrera como actriz. Después de que terminó la serie participó en películas como Eye Candy, el remake de The Rocky Horror Picture Show y Summer Night. Demostando su rango como actriz.

Actualmente, la actriz suele mostrar fotografías hermosas y sensuales que cautivan a sus fans y evidencia que sigue estando en el tapete. Sus diminutos y atrevidos atuendos marcan tendencia en la moda femenina y en la imaginación de sus seguidores masculinos.

Leon Thomas III, otro de los protagonistas de la serie Victorious, en la cual interpretaba a un músico dotado con habilidades para cantar, escribir canciones y tocar el piano, en la vida real también se ha dedicado a la música, ayudando en la producción del álbum Yours Truly, de Ariana Grande, y Stoney de Post Malone. Además, no ha dejado de lado la actuación en la televisión, y ha participado en series como Detroit e Insecure.

Ariana Grande, por su parte, fue verdaderamente catapultada tras su paso por la famosa serie Victorious y su carrera creció y creció hasta convertirse en una de las estrellas más grandes y exitosas de la actualidad. Participó en otras series televisivas como Sam y Cat y Scream Queens, demostrando su talento como actriz. Sin embargo, fue en la música donde encontró el éxito definitivo. Actualmente tiene 4 discos y en el año 2019 ganó su primer Grammy.

Por su parte el recordado actor, Avan Jogia ha diversificado su carrera, pues además de la actuación se ha dedicado a la poesía y al modelaje. Con un toque de melancolía y de burla de sí mismo, Jogia ha recordado en TikTok su paso por ‘Victorious’, “No sé si ustedes amigos se acuerdan, pero yo no hacía nada en ‘Victorious’, añadiendo que su personaje con frecuencia no tenía participaciones convincentes en la trama.

Cuando cumplió 27 años estuvo en la semana de la moda y participó en la pasarela vistiendo para Dolce y Gabbana en 2017 y solo dos años después sacó a la venta su libro "Mixed Feelings".

Matt Bennett, quien interpretaba al personaje Robbie Shapiro, era conocido como el personaje "extraño" de la serie, pues se trataba de un adolescente que llevaba su títere a todas partes. En los años posteriores al final de Victorious, Matt Bennett siguió su carrera de actuación para la televisión. Algunas de las series en las que ha trabajado son: Shameless, The Big Bang Theory y Grey's Anatomy.

Daniella Monet, mejor conocida por su como la actriz que interpretó a la hermana de Tori Vega, Trina, Actualmente, es una empresaria e influencer en Los Angeles, también es una reconocida youtuber, trabaja mucho en su canal donde habla de sus pasiones que son la vida saludable, el ejercicio y su familia.

Dejá tu comentario