Victoria de la tenista Clara Tauson en la ronda previa de calificación

Todos los detalles de la ronda previa de calificación del torneo WTA 250 de Lyon (Francia)

La jugadora danesa Clara Tauson, número 146 de la WTA, cumplió los pronósticos al vencer en una hora y treinta minutos por 6-4 y 6-2 a Amandine Hesse, tenista francesa, número 284 de la WTA, en la ronda previa de calificación del torneo WTA 250 de Lyon. Con este resultado, la ganadora estará en la siguiente ronda del torneo WTA 250 de Lyon.

Las estadísticas del partido indican que Tauson logró quebrar el saque 4 veces a su adversaria, tuvo un 51% de efectividad en el primer servicio, cometió 4 dobles faltas y consiguió el 63% de los puntos al saque. Por lo que respecta a Hesse, logró quebrar el saque a su oponente una vez, su efectividad fue de un 51%, hizo 4 dobles faltas y logró el 51% de los puntos al saque.

El torneo de Lyon (WTA Lyon) cuenta previamente con una fase de calificación en la que se enfrentan las tenistas con menor ránking para obtener su plaza en el torneo oficial frente al resto de contendientes. Para ello, deben reunir la mayor cantidad de puntos posibles. Durante esta fase en concreto, se enfrentan 50 jugadoras, de las cuales 26 pasan a la final entre aquellas que se clasifican directamente, las que han ganado en las rondas previas del campeonato y las que vienen invitadas. Además, se lleva a cabo entre el 27 de febrero y el 7 de marzo sobre pista dura interior.

Dejá tu comentario