Deportes |

Victoria del MoraBanc Andorra ante el Valencia Basket por 84-72

Con esta victoria, los jugadores del MoraBanc Andorra suman 10 victorias en el torneo

El MoraBanc Andorra ganó 84-72 al Valencia Basket durante el vigésimo cuarto choque de la Liga ACB que tuvo lugar este domingo en el Poliesportiu D'Andorra. Con este resultado, el MoraBanc Andorra se sitúa en décimo puesto y acumula hasta el momento 10 victorias en 21 partidos disputados, mientras que el Valencia Basket se queda en quinta posición con 16 victorias en 23 partidos jugados.

El primer cuarto tuvo varios movimientos en el marcador y acabó con un 12-17. Posteriormente, durante segundo cuarto nuevamente hubo varios cambios de líder en el marcador y el cuarto terminó con un resultado parcial de 27-17. Tras esto, los equipos llegaban al descanso con un 39-34 en el electrónico.

En el tercer cuarto el equipo local logró distanciarse en el marcador, de hecho, el equipo consiguió un parcial en este cuarto de 13-0 y tuvo una diferencia máxima de 16 puntos (61-45) y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 22-17 y un 61-51 de resultado global. Finalmente, durante el último cuarto volvió a distanciarse el MoraBanc Andorra, incrementó la diferencia hasta un máximo de 15 puntos (68-53), y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 23-21, terminando de esta manera el partido con un resultado final de 84-72 a favor del MoraBanc Andorra.

En el transcurso del partido destacaron Clevin Hannah y Tomasz Gielo por su participación en el encuentro, tras conseguir 26 puntos, cuatro asistencias y dos rebotes y 16 puntos, una asistencia y un rebote respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Sam Rossom y Klemen Prepelic por sus intervenciones en el partido, con 16 puntos, seis asistencias y cuatro rebotes y 17 puntos, una asistencia y cuatro rebotes respectivamente.

Dejá tu comentario