Deportes |

Victoria para David Goffin en la final del torneo ATP 250 de Montpellier

El torneo ATP 250 de Montpellier ya tiene vencedor

El español Roberto Bautista Agut, número 13 de la ATP y cabeza de serie número 1, perdió en la final del torneo ATP 250 de Montpellier por 5-7, 6-4 y 6-2 en dos horas y nueve minutos contra David Goffin, belga, número 15 de la ATP y cabeza de serie número 2. Con este resultado, Goffin se convierte en el nuevo campeón del torneo ATP 250 de Montpellier.

El jugador español logró quebrar 2 veces el saque a su oponente, mientras que el jugador belga lo hizo 4 veces. Asimismo, el tenista belga tuvo un 62% de primer servicio y cometió 3 dobles faltas, consiguiendo ganar el 66% de los puntos al saque, mientras que su rival obtuvo un 69% de efectividad, hizo una doble falta y consiguió ganar el 61% de los puntos al saque.

El torneo de Montpellier (ATP Montpellier) tiene lugar del 21 al 28 de febrero sobre pista dura a cubierto. En el torneo participan un total de 40 jugadores. Su última fase está conformada por 28 finalistas entre los que se clasifican directamente, los que han logrado vencer en la fase previa y los jugadores invitados.

Dejá tu comentario