Victoria de Atlanta Hawks ante New Orleans Pelicans por 123-107

Trae Young y Bogdan Bogdanovic anotaron los principales puntos que dieron la victoria a Atlanta Hawks

Atlanta Hawks consiguió vencer como local frente a New Orleans Pelicans por 123-107 en una nueva jornada de la NBA. En la anterior jornada, los jugadores de Atlanta Hawks consiguieron ganar en casa contra Golden State Warriors por 117-111, por lo que tras el encuentro completaron una racha de cinco triunfos seguidos. Por su parte, los de New Orleans Pelicans también derrotaron fuera de casa a Houston Rockets por 115-122. En este momento, Atlanta Hawks cuenta con 27 partidos ganados de 51 disputados, lo que le permitiría clasificarse a los Play-off, mientras que New Orleans Pelicans se quedaría fuera de los puestos de Play-off con 22 partidos ganados de 50 jugados.

Durante el primer cuarto hubo alternancias en el marcador y acabó con un 25-29. Posteriormente, en el segundo cuarto Atlanta Hawks logró remontar el partido hasta alcanzar el empate, de hecho, el equipo consiguió un parcial en este cuarto de 10-0, el cual terminó con un resultado parcial de 36-32. Tras esto, los rivales llegaban al descanso con un 61-61 en el luminoso.

Durante el tercer cuarto Atlanta Hawks fue el principal protagonista, llegó a ir ganando por 17 puntos (104-87) hasta que concluyó con un resultado parcial de 46-29 y un total de 107-90. Por último, en el transcurso del último cuarto los visitantes reducían distancias de nuevo en el electrónico, aunque fue insuficiente para conseguir ganar el partido y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 16-17. Finalmente, el partido acabó con un resultado final de 123-107 a favor de los locales.

Durante el partido, destacaron Trae Young y Bogdan Bogdanovic por sus aportaciones al equipo, tras conseguir 30 puntos, 12 asistencias y un rebote y 21 puntos, cuatro asistencias y cuatro rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Zion Williamson y Lonzo Ball, con 34 puntos, dos asistencias y cinco rebotes y 12 puntos, 11 asistencias y nueve rebotes respectivamente.

Tras hacerse con la victoria, el siguiente duelo de Atlanta Hawks será contra Memphis Grizzlies en el State Farm Arena, mientras que New Orleans Pelicans jugará contra Brooklyn Nets en el Barclays Center.

Dejá tu comentario