Vete a la Versh es un canal de YouTube creado en Ciudad de México, México, por Roberto "Darkar" Altriz en febrero del año 2009. En la actualidad, ya superó los 12 millones 700 mil suscriptores.
Darkar jugó al Call of Dutty Mobile en Vete a la Versh
Entre los diferentes videos que cuelga en YouTube, el canal Vete a la Versh publica una sección llamada Gamming con Darkar.
Vete a la Versh superó los 12 millones 700 mil suscriptores en YouTube
Entre los diferentes videos que cuelga en YouTube, el canal Vete a la Versh publica una sección llamada Gamming con Darkar. Darkar es el personaje principal del canal inspirado en su propio creador.
En Gamming con Darkar, de Vete a la Versh, su creador muestra su experiencia con varios videojuegos. Así hizo recientemente con un video en el que juega Call of Dutty Mobile. Corresponde al episodio 14 de Gamming con Darkar con este juego:
Al cierre de esta nota, el video de YouTube de Gamming con Darkar, en Vete a la Versh, superaba las 134 mil visualizaciones. También tenía más de 20 mil "me gusta" en YouTube.
La ficción en Vete a la Versh
Vete a la Versh también cuenta la historia de Darkar (como el apodo de su creador) y Mecoboy. Darkar es una persona normal mientras que Mecoboy es un personaje hecho de semen humano. Es una serie web animada que ya tiene cinco temporadas.
¿Cuáles son los personajes de Vete a la Versh?
- Darkar: es el personaje principal de Vete a la Versh. Darkar está basado en la figura y comportamiento del creador de la serie, Roberto "Darkar" Alatriz.
- Mecoboy: es el co-protagonista de Vete a la Versh. Él es un ser hecho de semen, y es el más responsable de los dos.
- El Agüelo: es el único personaje hasta el momento que tiene relación directa con Darkar. Hizo su primera aparición en el episodio que lleva su mismo nombre.
- El Bombo: es uno de los personajes secundarios de la serie. Es un cuervo criminal que odia a Mecoboy, su hermana esta enamorada de Mecoboy.
- La Pequeña Niña que Llora: es un personaje ocasional de Vete a la Versh.
Aquí puedes ver la primera temporada de Vete a la Versh, completa:
Temas
Dejá tu comentario

