Trends | Versace | propiedad | Hotel

Hallaron 2 muertos en la mansión de Versace 24 años después

El personal de limpieza de la propiedad, hoy convertida en hotel, llamó a la policía local tras identificar el hallazgo de dos cadáveres.

La mansión del diseñador Gianni Versace volvió a ocupar espacio en la prensa por una nueva noticia aterradora. Y es que tras cumplirse 24 años del asesinato del diseñador italiano, se encontraron dos nuevos cadáveres dentro de la mansión donde vivía.

Gianni Versace fue asesinado el 15 de julio de 1997 por Andrew Cunanan, quien lo esperó en la puerta de su propiedad en Miami y le disparó en 15 ocasiones.

El caso conmovió a toda la prensa del espectáculo durante muchos años, mientras la propiedad quedó marcada por el fatídico recuerdo de ese caso policial, al que se le dedicó decenas de programas de televisión y series documentales.

La propiedad está ubicada en Ocean Drive, la popular avenida de Miami, Estados Unidos, y pertenece actualmente al hotel Villa Casa Casuarina.

Esta semana, tras cumplirse 24 años de la muerte del diseñador, se encontraron dos cuerpos en la vivienda. El hecho ocurrió alrededor de las 13 horas, cuando la policía local acudió a la mansión Versace, luego de que personal de limpieza del hotel los llamara para notificar el hallazgo de dos cadáveres.

Los fallecidos se encontraban dentro de uno de los cuartos del hotel. Pese a que la policía aún se encuentra en fase de investigación, se maneja la hipótesis de que se trató de un suicidio en ambos casos, debido a las pruebas presentes en la escena del crimen.

La lujosa mansión fue construida en 1930 y comprada por el diseñador Gianni Versace en 1992, quien la había encontrado en muy malas condiciones cuando la compró.

Pese a ello, Versace siempre se mantuvo interesado por la casa y, mientras se encontraba en la ciudad de visita para ver a su hermana, se decidió a comprarla de manera definitiva.

La mansión cuenta con 10 habitaciones y 11 baños, pero se ha convertido en un ícono del turismo local por guardar el recuerdo de su muerte.

Dejá tu comentario