Trends | Verónica Rajek | modelo | Instagram

Verónica Rajek es tan hermosa que parece de mentira

La modelo Verónica Rajek habló, en entrevista con Jam Press, sobre las personas que la atacan en las plataformas porque piensan que no es real

La modelo Verónica Rajek, una famosa modelo de Eslovaquia, se confesó y reconoció que la vida para las personas que son bellas es difícil, ya que son víctimas de ataques tanto en la vida real como en el mundo de las redes sociales: "muchas mujeres están celosas de mí y creen que les voy a quitar a su novio...solo las mujeres saben cómo herir a otra demasiado fuerte", expresó.

Durante una entrevista con Jam La modelo Verónica Rajek confesó que continuamente las personas la atacan en plataformas digitales porque piensan que no es real. Muchos piensan que es un robot que funciona con inteligencia artificial (IA) o que se conoce como un bot maligno que hurta información; también sus cuentas han sido desactivadas ya que recibe denuncias porque los usuarios creen que "es demasiado hermosa para ser real".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCV6TT9TFwNz%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOEqIxYjlJ8dICwZCyDbLoF8mcoHj256jpsfLq9UygmknNRL3jxkV96342B0q84VtgLaMRD0xFcTfueAKzd03sGski7ppiZB246rqw0VjLjWQZAql4PdSeGzPvhwtZBslL8Dt6vRCxBWnmarm2NEXS6h3ZA4dYQZDZD
instagram-media" data-instgrm-captioned="" data-instgrm-permalink="https://www.instagram.com/reel/CV6TT9TFwNz/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading" data-instgrm-version="14" style="background:#FFF;border:0;border-radius:3px;box-shadow:0 0 1px 0 rgba(0,0,0,.5),0 1px 10px 0 rgba(0,0,0,.15);margin:1px;max-width:658px;min-width:326px;padding:0;width:calc(100% - 2px);">

Verónica Rajek La bella modelo de 25 años, cuyas medidas 90-60-90 son consideradas perfectas según los tipos de belleza contemporáneos, asegura que se ha sentido excluida en muchas ocasiones, tanto por su altura y su color de cabello rubio, como por su cuerpo perfecto. "No creo que sea perfecta, pero la gente me tiene miedo y no me quiere hablar", explicó.

Verónica Rajek estuvo en la finalistas de Miss Eslovaquia 2016 y en estos momentos reside en Viena, Austria; ella piensa que tras llegar a la fama después del concurso de belleza fue que los ataques aumentaron y eso también l causaron problemas, ya que aparte de recibir críticas, desprestigios y tratar de desmentirlos, se siente sola, pues no tiene muchas amistades.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCVaqBMcMe5V%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOEqIxYjlJ8dICwZCyDbLoF8mcoHj256jpsfLq9UygmknNRL3jxkV96342B0q84VtgLaMRD0xFcTfueAKzd03sGski7ppiZB246rqw0VjLjWQZAql4PdSeGzPvhwtZBslL8Dt6vRCxBWnmarm2NEXS6h3ZA4dYQZDZD

No obstante, la modelo expresa que no permite que esto le perturbe, ya que que es muy activa en plataformas digitales: al menos en Instagram, puede figurar que tiene más de un millón de fanáticos, a quienes emboba con publicaciones en bikini o demasiado sugerentes, pero también con lecciones sobre la belleza, ya que piensa que más que algo físico, ésta es un sentimiento que debes envolver.

"Si te sientes bien siendo como eres, entonces eres hermoso. Si te cuidas a ti mismo, también puedes ser hermoso", repite constantemente a sus admiradores, sobre todo a aquellos que se sienten menos agraciados.

La famosa modelo eslovaca hace todo lo que está a su alcance por sacar beneficio a su figura y se ejercita continuamente, pues reconoce que sus pechos son un regalo que Dios le dio, también indicó en la entrevista que no siempre fue hermosa, y que tuvo una niñez muy difícil en la escuela.

"No tuve pechos hasta los 17 o 18 años, mis compañeros de la escuela me llamaban 'jirafa sin senos'", declaró. Y es por ello que trabaja demasiado en demostrarles a las personas que ella y sus 'boobs' son auténticos. De hecho hace poco viajó a Dubái para que una especialista corroborara que, en efecto, su cuerpo considerado perfecto es completamente natural.

Dejá tu comentario