Famosos | Verónica Castro | Chayanne | cantante

¿Hubo una historia de amor entre Verónica Castro y Chayanne?

En la década de los 80, el cantante Chayanne acudió a un programa moderado por Verónica Castro y quedó deslumbrado con la belleza de la celebridad mexicana

Por más extraño que parezca, existe una historia romántica entre el cantante Chayanne y la actriz y presentadora Verónica Castro. Esto ocurrió en el año 1989 cuando el puertorriqueño empezaba a desplegarse en el mundo de la música latinoamericana tras haber pertenecido a la boyband “Los chicos”.

En esa época, Chayanne visitó México, país donde se consagró a finales de esa década cuando apenas estaba a punto de cumplir 21 años. El puertorriqueño se presentó en el programa nocturno” ¡Aquí Está!”, el cual era conducido por Verónica Castro.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCNtY85cjPsc%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABADq2SJu3v8I4ZBXsyB9FpbxqsrZCBNMcVN7ns2DUld5YvLCV74zCwZB27rK7WkCnKkq6gBAi3aX7WMhIDZCgofk7YU0kBq4hnlrn3fVhNCQ27YZB0QCDBFY2lXs3jVwJ3tXyD4DMFl8DbqhTaZB67wCiBk7e3b8WZAifeGv64KpncLBg3e42MsZD
View this post on Instagram

A post shared by Chayanne™ (@chayanne)

El flechazo fue inminente para el cantante, quien no pasó por alto la mirada hermosa de la también actriz. Desde ese momento no faltaron los piropos y coqueteos, muy a su estilo tímido, algo que llenó de curiosidad a la ya consagrada estrella de novelas mexicanas.

En ese entonces, Verónica Castro tenía 36 años de edad, casi 37, por lo que la diferencia de edad con Chayanne era notoria, un detalle que, al parecer, no importó al intérprete de “Tiempo de Vals”, ya que durante esa emisión se mostró abierto, franco y a la vez tímido y simpático, como siempre ha sido.

Complacido de mostrar las canciones de su más reciente álbum 'Chayanne II', el cantante admiró muy de cerca a la presentadora. En medio del intenso coqueteo, él se acercó a ella y, muy pegaditos, interpretó el tema romántico “Fuiste un Trozo de Hielo en la Escarcha”, canción cuya letra pertenece a José María Cano, integrante y líder del grupo español Mecano.

Chayanne deslumbrado por Verónica Castro ♥

Chayanne le dedicó la canción, la cual era para recordar un amor de antaño, a Verónica Castro, quien aceptó la cercanía para dejarse conquistar unos momentos. En un momento de absoluta osadía, el intérprete recostó su cabeza sobre las piernas de la legendaria actriz y desatando así el delirio de las fans presentes en el foro, mientras la presentadora formaba parte del momento y se notaba su incredulidad ante lo que vivía.

El momento trascendió cuando, Chayanne cantó al oído de Verónica Castro, dándole un tierno beso en la mejilla, algo que ella aceptó con gracia y forjó así el inicio de una gran relación de amistad entre ambos.

Dejá tu comentario