Show | Venom | Carnage | película

Nuevo trailer de "Venom 2" nos muestra lo mejor de Carnage

El nuevo trailer de Venom 2 revela cómo el asesino serial Cletus Kasady obtiene sus poderes para convertirse en Carnage

Venom 2 es una de las películas más esperadas para este 2021, a partir de que su primera entrega, la cual salió a finales de 2018, se convirtió en un éxito inesperado en la taquilla que recibió muchas críticas positivas a partir de la participación de Hardy junto a Michelle Williams. Ahora, ambos actores vuelven en la nueva entrega, para deleite de sus fanáticos.

El nuevo trailer de “Venom: Let There Be Carnage” que finalmente ha revelado Sony Pictures es la segunda entrega de este antihéroe protagonizada por Tom Hardy y Woody Harrelson, en donde finalmente se muestra al gran villano de la película en todo su esplendor y se le da un papel absolutamente protagónico.

Finalmente descubrimos cómo es que en la película Cletus Kasady, un psicópata que cumple una condena en prisión, llega a convertirse en uno de los villanos más temidos para Venom. De acuerdo con el trailer, después de que Cletus muerde a Eddie, logra entrar en contacto con el simbionte Carnage, quien no solo es mucho más fuerte que el propio Venom sino es mucho más retorcido tomando diferentes formas y usando muchas clases de armas.

Embed

Tal como en los cómics, Cletus Kasady será un asesino serial que logra escapar luego de que entra en contacto con Carnage, otro simbionte, aún más peligroso e incontrolable que Venom, lo que dará pie a una batalla que promete volverse muy personal luego de que Cletus solo habla con Eddie durante su estancia en prisión.

El trailer también muestra un nuevo laboratorio que contiene más personas que podrían ser los huéspedes de muchos otros simbiontes, incluyendo a Shriek. “Venom: Let There Be Carnage” se estrenará el próximo 24 de septiembre en cines. La película es dirigida por el maestro del CGI, Andy Serkis, y está protagonizada por Tom Hardy, Woody Harrelson, Michelle Williams y Naomie Harris.

Este año finalmente se estrenará esta secuela que viene siendo postergada desde el año pasado a raíz de la pandemia. De hecho, originalmente se tenía programado su estreno para mayo de 2021 y de nuevo fue postergada, pero ahora se confirma su estreno para este año.

Dejá tu comentario