Famosos | Vanessa Guzmán | fisicoculturista | Artista

Vanessa Guzmán acumula más músculos en una competencia fitness

Vanessa Guzmán, ex actriz de telenovelas, sorprendió en un concurso de fisicoculturismo en Estados Unidos al aparecer con más musculatura

Fue a principios de agosto, cuando la artista mexicana Vanessa Guzmán sorprendió en redes sociales al mostrar un impresionante cambio físico. Su cuerpo se había transformado en el de una fisicoculturista y además había ganado una competición de fisicoculturismo, lo que desató una serie de críticas por la forma de su cuerpo.

Desde esa ocasión, la artista se ha mostrado sin miedo a las críticas y demostrando una gran disciplina para ser fisicoculturista. Vanessa Guzmán fue la estrella de otro concurso, realizado este septiembre en Estados Unidos. En esa competición en se dejó ver aún más tonificada, llamando la atención por su impresionante transformación.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTf2-WQphQ0%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJfOFhgn4MQSynDJwIvir4EVWIWMKFbeuHZCBVb7nMx1eH4Af947KZAab7UVQVj01PRHZAMaRvYo6ar1oJaS1jB1Drcs0FHaum9VbyFs6ZA8zGHHnhQ8DfIYzgPF3XmBSfFEjuqLR5OgDjbWxS0wsjVVdDV9ETiwT7mrdURvnkbljJNlIBAZD
View this post on Instagram

A post shared by VANESSA (@vanessaguzmann)

La ex participante de Miss Universo compartió la noticia en redes sociales, pero esta vez recibió una ola de felicitaciones y mensajes positivos por su faceta de fisicoculturista. Según lo dio a conocer la artista azteca, la competencia se realizó este 4 de septiembre, y para ello se dejó ver en traje de baño en sus redes sociales, presumiendo sus músculos y los notables logros que ha obtenido a partir de sus constantes rutinas.

La artista, quien ahora se dedica al mundo fitness, participó para llevarse el primer lugar en la categoría principal denominada Bikini Master 45+ CLASS D, un suceso tan importante en esta faceta de su carrera, pues gracias a ello recibió el carnet profesional de la Federación Internacional de Fisicoculturismo y Fitness.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTXYAs3H30o%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJfOFhgn4MQSynDJwIvir4EVWIWMKFbeuHZCBVb7nMx1eH4Af947KZAab7UVQVj01PRHZAMaRvYo6ar1oJaS1jB1Drcs0FHaum9VbyFs6ZA8zGHHnhQ8DfIYzgPF3XmBSfFEjuqLR5OgDjbWxS0wsjVVdDV9ETiwT7mrdURvnkbljJNlIBAZD
View this post on Instagram

A post shared by VANESSA (@vanessaguzmann)

Varios fueron los premios que recibió Vanessa Guzmán como fisicoculturista, ya que también obtuvo dos bronces en Master 40+ F y Bikini 35+ F, por lo que se consolidó como una de las grande en este certamen. La modelo compartió su alegría en redes sociales con la publicación de un video del momento en el que fue nombrada la ganadora del certamen denominado NPC North American Championship.

“No tengo palabras para agradecerles a todos ustedes por su apoyo, la nutrición es la parte más importante de un programa, no hay ejercicio responsable sin un excelente plan de alimentación. Gracias por dejarme ser parte de este equipo. Continuaré trabajando duro para obtener más logros”, publicó.

Dejá tu comentario