Trends | Valentina Acosta | Juegos Olímpicos |

Valentina Acosta: la colombiana que flechó a todos en Tokio

La colombiana Valentina Acosta se volvió tendencia en las redes sociales por su actuación en el tiro con arco, pero también por dejar "flechados" a los fanáticos.

Los Juegos Olímpicos Tokio 2020 dieron inicio este 23 de julio con el encendido del pebetero olímpico, pero quien encendió los corazones de los fanáticos fue la arquera colombiana Valentina Acosta, quien dejó a todos "flechados", literalmente, por su impresionante belleza.

Valentina Acosta se hizo tendencia en las redes sociales, con miles de tuits y posts en Instagram expresando su admiración y amor hacia la arquera colombiana.

Con tan solo 21 años, Valentina Acosta también se hizo noticia porque la organización de los Juegos Olímpicos le pidió que se tapara los tatuajes en sus brazos.

Luego de los inconvenientes, Acosta finalizó en el puesto 50 entre 64 participantes, con 627 puntos de 720 posibles, luego de lanzar 72 flechas. Una actuación que ella misma reconoció como decepcionante y que atribuyó a los nervios del debut.

"Fue un día difícil, estaba haciendo un clima muy fuerte, una brisa difícil de manejar y no lo voy a negar, al principio sentí muchos nervios", expresó Acosta.

La colombiana está convencida de que, con el decorrer de la competencia, se va a sentir con mucha más confianza y podrá mejorar sus marcas individuales. "ya lo que sigue son las pruebas individuales, en lo que me desempeño bien, más cómoda que en la clasificación. Ya voy a estar en mi salsa, es la parte que más me gusta", aseveró Acosta.

La competición quedó en manos de la coreana San An, quien estableció récord olímpico durante la jornada clasificatoria.

Valentina Acosta volverá a competir la noche del martes, 27 de julio, cuando forme parte de la primera ronda eliminatoria contra la británica Sarah Bettes, quien ocupó el puesto 15 en la clasificación. En caso de no pasar esta ronda, Acosta concluirá su participación en Tokio 2020, no sin antes haber flechado a todos los fanáticos de los Juegos Olímpicos.

Embed

Dejá tu comentario