Deportes | Valencia |

Valencia vs Eibar: Horario, alineaciones, pronósticos y previa de su próximo partido en LaLiga

El encuentro tendrá lugar el próximo domingo a las 13:30 en el estadio de Mestalla

Valencia recibe este domingo a las 13:30 la visita de Eibar en el estadio de Mestalla durante su trigésimo séptimo encuentro en LaLiga.

Valencia llega a la trigésimo séptima jornada con la intención de recuperar puntos después de sufrir una derrota contra Sevilla en el partido anterior por un resultado de 1-0. Además, los locales han ganado nueve de los 36 partidos jugados hasta ahora, con una racha de 46 tantos a favor y 52 en contra.

En el lado de los visitantes, Eibar cosechó un empate a uno frente a Real Betis, sumando un punto en el último partido disputado de la competición, de modo que llega al encuentro con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino. De los 36 partidos que ha jugado en esta temporada de LaLiga, Eibar ha ganado seis de ellos con una cifra de 28 goles a favor y 47 en contra.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, Valencia tiene un balance de siete victorias, cuatro derrotas y siete empates en 18 partidos jugados en su campo, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su casa, dando esperanzas a los visitantes de lograr resultados positivos. A domicilio, Eibar tiene un balance de cuatro victorias, nueve derrotas y cinco empates en 18 encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que tendrá que darlo todo en el estadio de Valencia para conseguir sumar más puntos fuera de casa.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el estadio de Mestalla y el balance es de dos derrotas y un empate a favor de Valencia. La última vez que jugaron ambas escuadras en esta competición fue en diciembre de 2020 y el resultado fue de empate (0-0).

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por nueve puntos a favor de Valencia. El equipo de Voro se sitúa en el decimocuarto lugar con 39 puntos en su casillero. En cuanto a su rival, Eibar, se sitúa en vigésima posición con 30 puntos.

Temas

Dejá tu comentario