Deportes Valencia |

Todos los detalles del partido de Valencia con Granada de la jornada 28 (2-1)

Valencia consiguió el triunfo como local tras anotar dos goles frente a Granada

Granada no consiguió doblegar a Valencia, que ganó 2-1 durante el partido celebrado este domingo en el estadio de Mestalla.

Los dos equipos regresaban al terreno de juego después de tres meses de parón por la crisis del coronavirus. Valencia pretendía mejorar su situación en el torneo tras perder el último partido frente a Levante por un marcador de 1-0. Respecto al equipo visitante, Granada ganó en casa 1-0 su último encuentro en el torneo frente a Real Sociedad.

Después del partido, el conjunto valenciano es duodécimo al finalizar el encuentro, mientras que Granada es octavo.

La primera mitad del partido arrancó de forma positiva para el equipo valenciano, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador por medio de un tanto de Daniel Wass al poco de empezar el duelo, concretamente en el minuto 4. Tras esto, la primera parte concluyó con un resultado de 1-0.

Tras el ecuador del encuentro, en la segunda mitad llegó el gol para Valencia, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su contrincante gracias a un gol de Álex Blanco en el minuto 66. No obstante, el conjunto visitante redujo distancias con un gol de Roberto Soldado al borde del final, en el 90, acabando el enfrentamiento con un resultado definitivo de 2-1.

En el capítulo de los cambios, los jugadores de Valencia que entraron al partido fueron Kang-in Lee, Yunus Musah y Manu Vallejo en sustitución de Álex Blanco, Daniel Wass y Goncalo Guedes, mientras que los cambios de Granada fueron Ángel Montoro, Darwin Machís, Antonio Puertas, Jorge Molina y Maxime Gonalons, que entraron para reemplazar a Fede Vico, Domingos Quina, Kennedy, Darwin Machís y Yan Eteki.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas a Granada (Germán Sánchez, Quini y Ángel Montoro), mientras que el equipo local no vio ninguna.

Con esta victoria, el equipo de Javi Gracia ocupó el duodécimo puesto con 33 puntos al finalizar el partido, mientras que el conjunto dirigido por Diego Martinez se situó en octavo puesto con 36 puntos.

La siguiente jornada enfrentará a Valencia con Cádiz. Por su parte, Granada se medirá ante Villarreal.

Ficha técnica
Valencia: Rui Silva, Víctor Díaz, Domingos Duarte, Germán Sánchez, Quini, Fede Vico, Yan Eteki, Domingos Quina, Yangel Herrera, Kennedy y Roberto Soldado
Granada: Jasper Cillessen, Thierry Correia, Gabriel Paulista, Mouctar Diakhaby, José Luis Gayá, Daniel Wass, Carlos Soler, Uros Racic, Álex Blanco, Goncalo Guedes y Maxi Gómez
Estadio: Mestalla
Goles: Daniel Wass (1-0, min. 4), Álex Blanco (2-0, min. 66) y Roberto Soldado (2-1, min. 90)

Temas

Dejá tu comentario