Deportes | Valencia |

Huesca vs Valencia: Comprueba alineaciones posibles e información previa de la jornada 38

El duelo tendrá lugar el próximo sábado a las 13:00 en El Alcoraz

El próximo sábado a las 13:00 se disputará el partido de la última jornada de LaLiga, en el cual veremos luchar por la victoria a Huesca y a Valencia en El Alcoraz.

Huesca afronta con ganas de recuperar sensaciones positivas en el encuentro correspondiente a la trigésimo octava jornada tras haber perdido su último partido contra Real Betis por un marcador de 1-0. Desde que ha empezado la competición, los locales han vencido en siete de los 37 encuentros disputados hasta ahora y suman una racha de 34 tantos marcados frente a 53 goles recibidos.

Por su parte, Valencia logró derrotar a Eibar 4-1 durante su último encuentro en la competición, con tantos de Carlos Soler y Goncalo Guedes, por lo que pretende mantener su racha de victorias en el estadio de Huesca. Hasta la fecha, de los 37 partidos que ha disputado el equipo en LaLiga, ha vencido en 10 de ellos con un balance de 50 goles marcados frente a 53 encajados.

Como local, Huesca ha vencido cinco veces, ha perdido en siete ocasiones y ha empatado seis veces en 18 partidos jugados hasta ahora, de modo que las visitas al estadio de El Alcoraz no suelen ser de las más complicadas para los visitantes. En las salidas, Valencia ha ganado dos veces y ha sido derrotado en 11 ocasiones en sus 18 partidos jugados, que son unas cifras que no arrojan un balance excesivamente optimista para el encuentro que le medirá con Huesca.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en El Alcoraz y el balance es de una derrota a favor de Huesca. La última vez que jugaron ambas escuadras en este torneo fue en septiembre de 2020 y el resultado fue de empate (1-1).

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de LaLiga, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, Valencia está por delante de Huesca con una diferencia de nueve puntos. El equipo de Pacheta llega al encuentro en decimoséptima posición y con 33 puntos antes del encuentro. Por su lado, Valencia tiene 42 puntos y ocupa la decimotercera posición en la clasificación.

Temas

Dejá tu comentario