Deportes | Valencia | Real Madrid |

Conoce el minuto a minuto del partido entre Valencia y Real Madrid de la jornada 5

El equipo de Carlo Ancelotti aprovechó la segunda parte del encuentro para marcar dos goles a Valencia

Madrid ganó a Valencia 2-1 durante el encuentro celebrado este domingo en el estadio de Mestalla.

Valencia llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra Osasuna a domicilio (4-1) y el otro frente a Alavés en su feudo (3-0). Por parte del equipo visitante, Real Madrid venció en sus dos últimos encuentros de la competición contra Celta en su estadio y Real Betis fuera de casa, por 5-2 y 1-0 respectivamente.

Con este buen resultado, el conjunto madridista es segundo, mientras que Valencia es tercero al terminar el partido.

Durante el primer periodo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

En la segunda mitad marcó un gol el equipo valenciano, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador gracias a un gol de Hugo Duro en el minuto 66. Sin embargo, el conjunto madridista logró el empate por medio de un tanto de Vinicius Junior a los 86 minutos. Tras una nueva jugada aumentó el marcador de Real Madrid, que volteó el marcador estableciendo el 2-1 a través de un tanto de Karim Benzema poco antes del final, concretamente en el 88, terminando de esta manera el enfrentamiento con un resultado de 2-1 en el marcador.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte de Valencia saltaron desde el banco de suplentes Yunus Musah, Toni Lato, Helder Costa, Marcos de Sousa y Uros Racic en sustitución de Carlos Soler, Thierry Correia, Goncalo Guedes, Hugo Duro y Maxi Gómez, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Lucas Vázquez, Eduardo Camavinga, Rodrygo, Luka Jovic e Isco, que saltaron al terreno de juego por Dani Carvajal, Luka Modric, Casemiro, Eden Hazard y Federico Valverde.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a seis jugadores, una para los locales y cinco para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Gabriel Paulista y por parte de los visitantes para Casemiro, Nacho, Rodrygo, Vinicius Junior y Eduardo Camavinga.

Por el momento, Valencia y Madrid se quedan empatados a 10 puntos en LaLiga.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes partidos en LaLiga: Valencia tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra Sevilla fuera de casa, mientras que Real Madrid jugará en casa contra Mallorca.

Ficha técnica
Valencia: Giorgi Mamardashvili, Thierry Correia (Toni Lato, min.23), Omar Alderete, Gabriel Paulista, Dimitri Foulquier, Carlos Soler (Yunus Musah, min.15), Daniel Wass, Hugo Guillamón, Hugo Duro (Marcos de Sousa, min.79), Maxi Gómez (Uros Racic, min.80) y Goncalo Guedes (Helder Costa, min.79)
Real Madrid: Thibaut Courtois, Dani Carvajal (Lucas Vázquez, min.26), Eder Militao, David Alaba, Nacho, Federico Valverde (Isco, min.78), Luka Modric (Eduardo Camavinga, min.67), Casemiro (Rodrygo, min.67), Vinicius Junior, Karim Benzema y Eden Hazard (Luka Jovic, min.78)
Estadio: Mestalla
Goles: Hugo Duro (1-0, min. 66), Vinicius Junior (1-1, min. 86) y Karim Benzema (2-1, min. 88)

Dejá tu comentario