Deportes Valencia | Real Sociedad |

Así fue el minuto a minuto del duelo entre Valencia y Real Sociedad de la jornada 30

Valencia y Real empataron en el encuentro disputado en el estadio de Mestalla y se repartieron los puntos

El partido disputado este domingo en el estadio de Mestalla y que enfrentó a Valencia y a Real finalizó con un empate a dos entre ambos contendientes.

Valencia quería mejorar su situación en el torneo después de perder el último partido frente a Cádiz por un marcador de 2-1. Por su parte, Real Sociedad cosechó un empate a uno frente a Athletic, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición.

Tras el marcador, el conjunto valenciano es decimotercero tras la finalización del partido, mientras que Real es quinta.

La primera parte del encuentro comenzó de manera favorable para Real Sociedad, que estrenó el luminoso con un gol de Ander Guevara en el minuto 33. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del conjunto donostiarra, que se distanció poniendo el 2-0 gracias a un tanto de Alexander Isak al borde del final, en el 45, concluyendo el primer tiempo con el marcador de 2-0.

Tras el ecuador del encuentro, en la segunda mitad llegó el gol para Valencia, que se aproximó en el marcador con un tanto desde los once metros de Daniel Wass en el minuto 60. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del conjunto local, que puso las tablas estableciendo el 2-2 gracias al acierto de cara a portería de Gabriel Paulista en el minuto 73, terminando de esta manera el enfrentamiento con un resultado final de 2-2.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas de Valencia que entraron al partido fueron Yunus Musah, Kevin Gameiro, Toni Lato y Christian Oliva en sustitución de Denis Cheryshev, Uros Racic, Goncalo Guedes y Daniel Wass, mientras que los cambios de Real fueron Modibo Sagnan, Adnan Januzaj, Roberto López y Jon Bautista, que entraron para reemplazar a Urko González, Portu, Carlos Fernández y Mikel Oyarzabal.

En el duelo se vieron un total de diez tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Denis Cheryshev, Gabriel Paulista, Yunus Musah, Daniel Wass y Maxi Gómez y tarjeta roja a Maxi Gómez (2 amarillas). Por su parte, en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Urko González, Portu, Carlos Fernández, Nacho Monreal y Alexander Isak.

Con este empate, Valencia se situó en el decimotercer puesto de la tabla con 34 puntos. Por su parte, Real Sociedad con este punto se quedó en quinta posición con 47 puntos, en lugar de acceso a Europa League, al término del encuentro.

El próximo compromiso de LaLiga para Valencia es contra Osasuna, mientras que Real Sociedad se enfrentará a Celta.

Ficha técnica
Valencia: Jaume Domenech, Thierry Correia, Mouctar Diakhaby, Gabriel Paulista, José Luis Gayá, Daniel Wass (Christian Oliva, min.90), Carlos Soler, Uros Racic (Kevin Gameiro, min.64), Denis Cheryshev (Yunus Musah, min.64), Maxi Gómez y Goncalo Guedes (Toni Lato, min.86)
Real Sociedad: Álex Remiro, Andoni Gorosabel, Aritz Elustondo, Robin Le Normand, Nacho Monreal, Portu (Adnan Januzaj, min.66), Urko González (Modibo Sagnan, min.46), Ander Guevara, Mikel Oyarzabal (Jon Bautista, min.89), Alexander Isak y Carlos Fernández (Roberto López, min.79)
Estadio: Mestalla
Goles: Ander Guevara (1-0, min. 33), Alexander Isak (2-0, min. 45), Daniel Wass (2-1, min. 60) y Gabriel Paulista (2-2, min. 73)

Dejá tu comentario