Deportes | Valencia |

Así es cómo fue el partido de Valencia con Eibar (4-1)

Valencia sumó tres valiosos puntos tras su victoria frente a Eibar

Valencia goleó a Eibar durante el pasado encuentro disputado en el estadio de Mestalla, el cual finalizó con un marcador de 4-1.

Valencia afrontó el encuentro con ganas de remontar su puntuación en la clasificación tras perder el último partido frente a Sevilla por un marcador de 1-0. Respecto al equipo visitante, Eibar cosechó un empate a uno frente a Real Betis, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición.

Con este resultado, el conjunto valenciano es decimocuarto, mientras que Eibar es vigésimo tras la finalización del partido.

La primera parte del duelo comenzó de manera favorable para el equipo valenciano, que dio el pistoletazo de salida en el estadio de Mestalla gracias a un tanto de Goncalo Guedes apenas unos minutos después del pitido inicial, en el minuto 3. Con posterioridad, anotaron nuevamente los locales con un gol de Carlos Soler en el minuto 19 que dejaba un 2-0 para Valencia. Tras esto, una nueva ocasión incrementó el marcador de los locales a través de un nuevo tanto de Carlos Soler, que conseguía de este modo un doblete en el minuto 30 para establecer el 3-0 a favor de Valencia. Redujo diferencias Eibar mediante un gol de Bryan Salvatierra en el minuto 38. Tras esto, el primer periodo acabó con un resultado de 3-1.

El segundo tiempo arrancó con buen pie para Valencia, que incrementó su diferencia con otro gol de Goncalo Guedes, que lograba de esta manera un doblete a los pocos minutos de la reanudación del partido, concretamente en el minuto 49, terminando de esta manera el partido con un marcador final de 4-1.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banco de suplentes Uros Racic, Cristiano Piccini, Manu Vallejo, Kevin Gameiro y Eliaquim Mangala en sustitución de Daniel Wass, Thierry Correia, Kang-in Lee, Maxi Gómez y Mouctar Diakhaby, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Sergi Enrich, Bryan Salvatierra, Pozo, Pape Diop y Aleix Garcia, que entraron por Yoshinori Muto, Kevin Rodrigues, Roberto Correa, Edu Exposito y Miguel Atienza.

Con esta buena actuación Valencia suma ya 39 puntos en LaLiga y se queda en el decimocuarto puesto de la clasificación. Por su parte, Eibar se mantiene con 30 puntos, en plaza de descenso a Segunda División, con los que afrontaba esta trigésimo séptima jornada.

La próxima jornada Valencia se medirá con Huesca, mientras que el conjunto eibarrés disputará su partido frente a Barcelona.

Ficha técnica
Valencia: Jasper Cillessen, Thierry Correia (Cristiano Piccini, min.69), Mouctar Diakhaby (Eliaquim Mangala, min.85), Hugo Guillamón, Gabriel Paulista, José Luis Gayá, Kang-in Lee (Manu Vallejo, min.80), Carlos Soler, Daniel Wass (Uros Racic, min.68), Maxi Gómez (Kevin Gameiro, min.80) y Goncalo Guedes
Eibar: Marko Dmitrovic, Roberto Correa (Pozo, min.68), Paulo Oliveira, Anaitz Arbilla, José Ángel, Recio, Edu Exposito (Pape Diop, min.69), Miguel Atienza (Aleix Garcia, min.77), Kevin Rodrigues (Bryan Salvatierra, min.36), Yoshinori Muto (Sergi Enrich, min.36) y Kike
Estadio: Mestalla
Goles: Goncalo Guedes (1-0, min. 3), Carlos Soler (2-0, min. 19), Carlos Soler (3-0, min. 30), Bryan Salvatierra (3-1, min. 38) y Goncalo Guedes (4-1, min. 49)

Temas

Dejá tu comentario