Deportes | Valencia |

Así es cómo fue el encuentro de Valencia con Getafe (1-0)

Valencia comenzó LaLiga con una victoria al imponerse a Getafe en su estadio

Valencia comenzó con una victoria en casa por 1-0 frente a Getafe durante su primer partido de LaLiga, el cual tuvo lugar este viernes en el estadio de Mestalla.

.

Con este marcador, el equipo valenciano es primero con tres puntos y Getafe vigésimo sin puntos en el casillero tras el partido.

El encuentro comenzó de manera favorable para Valencia, que estrenó el marcador con un tanto desde el punto de penalti de Carlos Soler en el minuto 11. Con este 1-0 concluyó la primera parte del partido.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo periodo y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 1-0.

El técnico getafense dio entrada a Jaime Mata, Vitolo, José Macías, Marc Cucurella y Hugo Duro en sustitución de Carles Aleñá, Stefan Mitrovic, Sandro Ramírez, Enes Unal y Damián Suárez, mientras que por parte de Valencia se sustituyó a Uros Racic, Rubén Sobrino, David y Mouctar Diakhaby por Daniel Wass, Denis Cheryshev, Goncalo Guedes y Carlos Soler.

En el encuentro se mostraron un total de ocho tarjetas amarillas y dos tarjetas rojas. Por parte de los locales se amonestó con amarilla a Daniel Wass, Carlos Soler, Maxi Gómez, José Luis Gayá, David y Omar Alderete, mientras que en el equipo visitante se sancionó a Mathias Olivera y Erick Cabaco. Asimismo, Hugo Guillamón por parte de Valencia y Erick Cabaco (2 amarillas) por la de Getafe fueron expulsados tras ver la tarjeta roja.

En la segunda jornada Valencia jugará contra Granada fuera de casa y Getafe disputará su partido contra Sevilla en casa.

Ficha técnica
Valencia: David Soria, Djene Dakonam, Erick Cabaco, Stefan Mitrovic, Mathias Olivera, Damián Suárez, Mauro Arambarri, Nemanja Maksimovic, Carles Aleñá, Sandro Ramírez y Enes Unal
Getafe: Giorgi Mamardashvili, Thierry Correia, Omar Alderete, Gabriel Paulista, José Luis Gayá, Carlos Soler, Hugo Guillamón, Daniel Wass, Denis Cheryshev, Goncalo Guedes y Maxi Gómez
Estadio: Mestalla
Goles: Carlos Soler (1-0, min. 11)

Temas

Dejá tu comentario