Deportes | Valencia | Alavés |

Analizamos los detalles del duelo de Valencia con Alavés de la jornada 3 (3-0)

Valencia se quedó con los tres puntos tras vencer en su estadio ante Alavés

Valencia consolidó una gran victoria después de golear 3-0 a Alavés durante el partido disputado en el estadio de Mestalla este viernes.

Valencia encaró el duelo con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 1-1 en el último partido celebrado frente a Granada. Con respecto al equipo visitante, Alavés perdió por un resultado de 1-0 en el partido anterior ante Mallorca.

Con este resultado, el equipo local se quedó con el liderato de LaLiga, mientras que Alavés ocupó el vigésimo lugar al concluir el partido.

El encuentro comenzó de forma positiva para el conjunto local, que dio el pistoletazo de salida en el estadio de Mestalla gracias a un gol de Daniel Wass pocos minutos después del comienzo del encuentro, en concreto en el minuto 3. Posteriormente anotó Valencia, que se distanció poniendo el 2-0 gracias al acierto de cara a portería de Carlos Soler al borde del final, en el 45, acabando la primera parte con un 2-0 en el luminoso.

En la segunda parte llegó el gol para el equipo valenciano, que puso más tierra de por medio con un gol de Goncalo Guedes en el minuto 60, finalizando el partido con un marcador final de 3-0.

Durante el encuentro, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de Valencia entraron desde el banco de suplentes Marcos de Sousa, Uros Racic, Mouctar Diakhaby, Yunus Musah y Jesus Vazquez en sustitución de Goncalo Guedes, Hugo Guillamón, Omar Alderete, Daniel Wass y Denis Cheryshev, mientras que los cambios por parte de Alavés fueron Luis Rioja, Pere Pons, Mamadou, Édgar Méndez y Toni Moya, que entraron por Manu García, Mamadou Loum, John Guidetti, Facundo Pellistri y Tomás Pina.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cinco jugadores, una para los locales y cuatro para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Mouctar Diakhaby y por parte de los visitantes para Florian Lejeune, Mamadou Loum, Fernando Pacheco y Matt Miazga.

Con esta victoria, Valencia consigue ascender hasta los siete puntos y se queda en plaza de acceso a Champions League, mientras que Alavés continúa con cero puntos.

En el siguiente partido de la competición, Valencia se enfrentará a Osasuna y Alavés jugará contra Villarreal, ambos encuentros se jugarán a domicilio.

Ficha técnica
Valencia: Fernando Pacheco, Ximo Navarro, Florian Lejeune, Matt Miazga, Javi López, Facundo Pellistri, Mamadou Loum, Tomás Pina, Manu García, John Guidetti y Joselu
Alavés: Giorgi Mamardashvili, Thierry Correia, Omar Alderete, Gabriel Paulista, José Luis Gayá, Carlos Soler, Hugo Guillamón, Daniel Wass, Denis Cheryshev, Maxi Gómez y Goncalo Guedes
Estadio: Mestalla
Goles: Daniel Wass (1-0, min. 3), Carlos Soler (2-0, min. 45) y Goncalo Guedes (3-0, min. 60)

Dejá tu comentario