Trends | Uñas cortas | color | ropa

Las uñas cortas combinan con estos colores

Las uñas cortas son básicas y mientras más neutro el color, mejor. A pesar que esto dependerá del cambio de ropa de la persona

A pesar que la tendencia que han marcado distintas personalidades de Hollywood como las Kardashians o Billie Eilish son con uñas largas, las uñas cortas también se pueden mantener si se esta haciendo trabajos manuales o solamente para mantener una buena presencia, sobre todo porque combinan con todo y son básicas.

No obstante, las uñas cortas se ven mucho mejor con un grupo de colores que con otros, aunque esto dependerá de la vestimenta, color de piel de la persona y los lugares donde frecuentan. Cabe acotar que los colores que se mencionarán a continuación destacarán más si las uñas cortas están bien arreglas en la cutículas y sin cueritos sobresalientes.

El primer grupo de colores que se recomienda al tener uñas cortas son los nudes o color piel. Según el portal de belleza Belle Tag, los tonos piel combinan con cualquier tipo de ocasión y dan una apariencia de neutralidad a la aspecto físico de la persona. No serán manos que resaltarán en un look, pero tampoco se verán fuera de lugar. Son ideales para trabajar o estar en la casa.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCFFZr7sjEkS%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJT27C7MrIsNPB5L9asZBlv55mPjhuGylvWqF7bZCttFCMrt8ZBwT7J5ZAL8AMgk9ROy88z769DmjZBcxq3HF5tEGOGvS0qJ2adS9v6S6LoRRUCVV59tddZBSGc1VRAVJPGT4ySIWAWYcViLRA0lh7jsUeOnzyrr3yoJkPzmMk

Asimismo, Belle Tag recomienda los colores pasteles como blanco, rosada, amarillo o verde, para que se puedan ver de manera sutil si el cambio de ropa es muy sombrío o con alguno de estos tonos.

También se sugiere probar con azul marino para ocasiones especiales y elegantes, ya que son sombríos y oscuros. Al igual que los tonos rojos, para eventos que son pintorescos y activos. Por supuesto, se debe llevar ropa que este acorde a la pintura de uñas.

Para las uñas cortas, también se busca el color lavanda por la temporada veraniega o cuando se vaya a escapar a la playa. Es un color tranquilo y la mayoría de los trajes de baño combinan con este tono.

Además, si no se quiere la misma textura de brillo de las pinturas, se pueden buscar las mate, que se encuentran de moda.

Dejá tu comentario