Trends | Twitter | mujer |

VIDEO: Mujer renunció a su empleo sin antes decir un par de verdades

Una mujer de Texas renunció a su empleo sin antes advertir del ambiente tóxico de trabajo que hay. El video se hizo viral y recibió el apoyo de los usuarios.

Si algo que todos esperamos es que nuestros ambientes de trabajo sean ideales y que así el día a día se vuelva más llevadero y en lo posible sin problemas. Sin embargo, a veces tener un empleo, no siempre es bueno si hay un ambiente laboral poco saludable. Un video en redes sociales mostró que hay formas de renunciar y una muy particular, tal como lo hizo una mujer en Estados Unidos

Se trata de Shana Ragland, una joven que renunció a su empleo de una tienda Walmart en Texas, donde se cansó de las actitudes racistas y acosadoras de sus ex compañeros de trabajo.

La joven tomó la decisión de irse del lugar y no soportar un día más en ese tóxico trabajo, por lo que tomó un megáfono y renunció a su empleo no sin antes exponer los malos tratos que vivió por un año y meses.

“Atención a todos los clientes de Walmart, compañeros y gerentes, sólo vengo aquí a decir que Henry es un racista y un apestoso idiota, Giovanna es racista, Elias es otro imbécil. Esta empresa despide a los compañeros de color sin razón y tratan a sus trabajadores como una mierd*”, dijo la joven.

Pero no fue lo único y sus descargos continuaron a más compañeros. “Jimmy, de la sección deportiva, Joseph el cajero, Larry de jardinería: todos ustedes son unos pervertidos y espero no le hablen a sus hijas como me hablan a mí. Que se j*dan todos los gerentes, esta compañía y este puesto”, dijo.

Twitter">
https://twitter.com/shanablackwelll/status/1322347499454083076

El video de la renuncia y denuncia a su ex lugar de trabajo se volvió viral en redes sociales, siendo Twitter la principal tribuna de difusión. La joven empezó a recibir el apoyo de cientos de usuarios que comentaron su valiente acto y manera de exponer los abusos que tuvo que soportar.

Temas

Dejá tu comentario