Trends | Twitter | usuarios | Red Social

Twitter Prueba función Dislike con algunos usuarios

La famosa red social tendrá nuevos botones para mostrar nuestro disgusto con la publicación. Esto pondrá a Twitter en la vanguardia.

Los usuarios de internet constantemente comparten diversas publicaciones que algunas veces no son del todo aceptadas o aprobadas por sus respectivos contactos, sin embargo, hasta hoy no existía una reacción de disgusto al respecto, aunque en ciertas ocasiones algunas personas han dicho que hace falta. Hasta ahora, tanto en Facebook, como en Instagram y Twitter únicamente se puede compartir y reaccionar a favor de las fotografías o publicaciones que se realizan en las redes sociales.

Sin embargo, esto muy pronto podría cambiar debido a una nueva actualización que próximamente planea realizar la plataforma de Twitter para dar oportunidad a los internautas de expresarse de una mejor manera. Aunque el nuevo botón aún está probándose en la red social Twitter, se cree que muchos fanáticos podrían utilizarla apropiadamente para demostrar su disgusto a diversas publicaciones.

Fue este miércoles cuando Twitter reveló que de manera oficial comenzará de inmediato a probar el uso de este nuevo botón de “No me gusta”. Según la información disponible, la franquicia reveló en un mensaje para solo algunos usuarios de iOS, que esta actualización de “No me gusta” será visible solo para el autor, mientras que los "me gusta" podrán verse para el público, por lo que no habrá problema en comenzar a utilizar el nuevo botón.

"Estamos probando esto para comprender los tipos de respuestas que resultan relevantes en una conversación, para que podamos trabajar en formas alternativas de mostrar más de ellas [...] los votos negativos no son públicos, mientras que los votos a favor se mostrarán como “me gusta", se lee en un comunicado de la plataforma de Twitter.

Y ahora que se conocen los detalles operativos de la nueva opción de la red social, parece quedar claro que la franquicia se encuentra probando los nuevos botones en tan solo algunos usuarios por lo que, por ahora, no todos tendrán la oportunidad de utilizarlos.

Dejá tu comentario