Trends | Twitter | usuarios | redes sociales

Filtran primeros datos sobre la versión paga de Twitter

A través de Twitter Blue podrías deshacer tuits 30 segundos después de haberlos enviados, además, podrás guardar colecciones por 2.99 dólares al mes

Jane Manchun Wong, una joven hacker y minera de códigos informáticos, ya ha filtrado sus más recientes hallazgos en el código de Twitter: el nuevo modelo de suscripción premium del que se viene hablando hace tiempo. Ella es conocida por realizar análisis y estudios que la han llevado a hacer importantes descubrimientos en materia de aplicaciones y redes sociales. Lo cierto es que gracias a sus indagaciones, el mundo de las redes sociales podría ir incorporando mejoras para la comodidad de sus usuarios.

Esta nueva propuesta de Twitter Blue es completamente distinta a la que permite el envío de propinas entre usuarios, una función limitada por ahora a un selecto grupo, para que los usuarios apoyen a sus tuiteros favoritos. "Twitter Blue", en cambio, sería una suscripción mensual de 2.99 dólares estadounidenses que incluiría otro tipo de funciones exclusivas, un plan único entre las redes sociales.

Manchun Wong Jane ya había informado sobre la posibilidad de incorporar una nueva función de deshacer el envío de un tuit, la cual permite eliminar rápidamente un tuit justo después de hacer click en publicar, de manera parecida a cuando anulamos el envío de un mail en servicios como Gmail si nos arrepentimos o nos damos cuenta de un error en pocos segundos, que en el caso de Twitter sería de 30 segundos.

Lo que no sabíamos hasta ahora es que esa función estaría bloqueada bajo una suscripción de pago. Pero no es la única, Manchun Wong también descubrió hace unas horas una nueva función de "Colecciones", por lo cual “Twitter Blue” también incluirá la opción de guardar tuits en carpetas al estilo de los marcadores del navegador, los guardados de Instagram o las carpetas de guardados de los correos electrónicos, dando origen a un sitio donde almacenar y organizar tuits para que sea más fácil encontrarlos.

Por 2.99 dólares al mes, Twitter ya tiene en sus planes ofrecer estas dos funciones para medir las reacciones de los usuarios y comprobar que estén dispuestos a pagar la tarifa propuesta por recibir los servicios adicionales.

Dejá tu comentario