Tecno | Twitch | usuarios | Streamers

Twitch prueba característica para que usuarios paguen para promocionar streamers

Twitch está probando una mejora que permite a los espectadores pagar en efectivo para promocionar streamers en la portada de la plataforma

Hace pocos días, Twitch había anunciado la puesta en ejecución de nuevas herramientas de seguridad que estaban orientadas a proteger a los streamers de las constantes incursiones de odio de los haters, lo cual parece haber comenzado a arrojar buenos resultados, y tan solo poco después, vuelve Twitch a la palestra para anunciar, esta vez, una nueva función que le permitirá a sus usuarios pagar dinero para promocionar una transmisión en la portada de la plataforma, y hasta el momento dicha función está siendo probada en un reducido número de usuarios.

Un vocero de Twitch ha explicado a los medios cómo funciona la nueva herramienta. Durante 10 minutos durante una transmisión, aparecerá una notificación que informa a los espectadores que la opción de impulso está disponible, una vez que aparezca esta notificación, los participantes podrán pagar por una serie de recomendaciones. En la versión de prueba, hay dos niveles de compra: 1.000 recomendaciones por 0,99 centavos y 3.000 recomendaciones por $ 2,97. Estas ventanas de compra se producen de forma aleatoria para los transmisores participantes y pueden suceder tan a menudo como cada vez que un usuario transmisor se active en la plataforma.

El Gerente de Producto de Twitch, Jacob Rosok, dijo que este programa pagado surgió de los comentarios de la comunidad, porque los streamers querían más oportunidades para promocionar su transmisión y querían que esa promoción fuera más impactante, y Twitch le ha dado a ese impacto un valor monetario, de manera que mientras más dinero se gaste en recomendaciones, más exposición en primera plana obtiene un transmisor. "Creemos que pagar para ayudar a un creador a hacer crecer su comunidad valdrá la pena para sus seguidores", señaló Rosok.

Existen otras maneras de que los espectadores apoyen a los streamers y para que los streamers encuentren audiencias más grandes, ya que las etiquetas permiten a los espectadores buscar transmisiones que cumplan con sus criterios específicos. Al respecto, Jacob Rosok enfatiza que la versión gratuita del desafío de la comunidad de la mejora de transmisiones seguirá estando disponible para las personas que no quieren gastar dinero pero que aún quieren apoyar a sus streamers.

Dejá tu comentario