Trends | Trump | Museo de cera | Donald Trump

Museo de cera viste a Trump jugando golf

El museo de cera Madame Tussauds cambió el atuendo del presidente Trump en su versión 2021 fuera de la Casa Blanca.

El museo de cera Madame Tussauds, con sede en Londres, decidió vestir al presidente de Estados Unidos, Donald Trump con un atuendo de golf luego que el mandatario perdiera las elecciones presidenciales del pasado 3 de noviembre.

Tuvieron que pasar varios días donde algunos estados tardaron en contar los votos –especialmente los que llegaron por correo– para dar luces que el candidato demócrata, Joe Biden, se ha convertido en el ganador de las elecciones, algo que Trump aún no reconoce y ha hecho una serie de acusaciones, pero sin tener pruebas que lo sustenten.

El pasado 8 de noviembre, a través de su cuenta en Twitter, el museo de cera Madame Tussauds informó el nuevo atuendo que luce Donald Trump posterior a su derrota electoral.

“Su campaña pudo no ser un hoyo en uno, pero ahora Donald Trump está en camino de dedicarle más tiempo a su deporte favorito”, escribió la compañía.

Es por esto que el museo tomó la decisión de “vestir su figura con un atuendo de golf para mostrar su posible vestuario en el año 2021”.

https://twitter.com/MadameTussauds/status/1325158317904125953

El atuendo elegido por el museo de cera se debe a que el sábado, mientras los medios de comunicación estadounidenses dieran por ganador al candidato demócrata, Joe Biden, el actual presidente, Donald Trump, se encontraba en su campo de golf en Sterling, Virginia.

Algo similar ocurrió el domingo, cuando Trump, pese a no reconocer la derrota, volvió al mismo lugar a jugar golf.

Dejá tu comentario