Trends | Trump | Wisconsin | Donald Trump

Donald Trump pedirá recuento de votos en Wisconsin

El equipo de campaña del presidente Trump señaló que hay "reportes de irregularidades en varios condados de Wisconsin".

El jefe de campaña del presidente Trump, Bill Stepien, afirmó que solicitarán que haya un recuento de los votos en el estado de Wisconsin, en medio de las polémicas elecciones en Estados Unidos.

"Pese a que los ridículos resultados públicos han sido usados como una táctica de supresión de votantes, Wisconsin ha sido una carrera muy pareja y siempre hemos sabido que lo sería", afirmó Stepien en un comunicado enviado a la prensa.

Además afirmó que "han habido reportes de irregularidades en varios condados de Wisconsin, lo que levanta serias dudas sobre la validez de los resultados. El Presidente está dentro del plazo para pedir un reconteo y lo solicitaremos inmediatamente".

Sin embargo, no es el único estado donde el equipo de campaña de Donald Trump pide interrumpir el conteo de votos, al menos de manera momentánea.

Los funcionarios de campaña del presidente Donald Trump solicitaron detener el conteo de los votos, en un estado donde el candidato demócrata, Joe Biden, muestra una momentanea ventaja.

Al respecto, el presidente Donald Trump también se refirió a lo ocurrido en Michigan, luego de autoproclamarse como ganador en la madrugada de este miércoles.

“¡Guauu! Parece que Michigan ha encontrado las papeletas necesarias para mantener a un joven maravilloso, John James, fuera del Senado de los Estados Unidos. ¡Qué cosa terrible está sucediendo!”, dijo en Twitter el presidente Trump.

https://twitter.com/realDonaldTrump/status/1324059767581671425

Dejá tu comentario