Trends | Trump | biden | Casa Blanca

Atacar a Biden: el último recurso de Trump en las elecciones

Donald Trump ha dicho incluso que Biden no sabrá tomar decisiones y será manipulado por "la izquierda radical".

Durante la campaña electoral de Estados Unidos, el actual presidente y candidato republicano, Donald Trump, se ha dedicado a atacar a su rival por la Casa Blanca, el demócrata, Joe Biden en varias ocasiones.

En varias ocasiones se le ha acusado de dar información falsa o basarse en “sus fuentes” para atacar a Biden, tal como ocurrió el domingo pasado en un tuit donde dijo que el candidato demócrata "llamó a la juventud negra SUPERPREDADORES", algo que no sucedió.

Por su parte, Biden no lo ha hecho, pero tienen constancia de que la mayoría de los jóvenes, negros o no “no son los llamados ‘superdepredadores’”.

Pero no ha sido lo único. En febrero, cuando Biden ganó la nominación de los demócratas para postularse a la Casa Blanca, Trump ha respondido a este triunfo del liberalismo ignorando lo ocurrido y dijo que el candidato no sería capaz de tomar las decisiones por sí solo por estar “somnoliento”, y por lo tanto, será manipulado por “la izquierda radical” detrás de escena.

https://twitter.com/realDonaldTrump/status/1322864490929627140

Pero no fue lo único, pues consideró como sospechoso que Biden no haya publicado una lista de posibles nominados a la Corte Suprema, creando una polémica para la supuesta toma de posesión por parte de “la izquierda radical”.

Biden ha dicho que va a nominar a una mujer negra.

La pandemia del coronavirus también ha sido tema de discusión para Trump, pero no haciendo una autocrítica, sino proyectando un escenario complejo si llega Biden al poder.

El plan de Trump es confiar en la fabricación, pero dice que Biden quiere “CERRAR nuestro país, tal vez durante años”.

https://twitter.com/realDonaldTrump/status/1322892481751646212

Sin embargo, el plan de Biden para el coronavirus no va por esa línea. Biden no contempla un cierre de fronteras, pero sí tiene la idea de un alivio más económico para los gobiernos estatales y empresariales, por lo que las decisiones locales sobre restricciones comerciales se harán sobre la mesa de salud.

Por su parte, Trump no solo ha afirmado aquello, sino que también ha dicho que los médicos estadounidenses están inflando las cifras de muertes de Covid-19 con fines de lucro, algo que es falso.

Dejá tu comentario