Deportes |

Triunfo del RETAbet Bilbao Basket ante el Acunsa Gipuzkoa Basket por 74-97

Con este resultado, el RETAbet Bilbao Basket ocupa el decimoctavo puesto en la clasificación

El RETAbet Bilbao Basket consiguió vencer frente al Acunsa Gipuzkoa Basket a domicilio por 74-97 en la vigésimo cuarta jornada de la Liga ACB. Con este resultado, el RETAbet Bilbao Basket se sitúa en decimoctavo puesto y acumula cinco victorias en 23 partidos jugados, mientras que el Acunsa Gipuzkoa Basket se queda en decimonovena posición con cinco victorias en 22 partidos disputados.

Durante el primer cuarto el RETAbet Bilbao Basket fue el principal líder en el la arena, tuvo una diferencia máxima de seis puntos (9-15) hasta finalizar con un 21-24. Tras esto, durante el segundo cuarto los jugadores del RETAbet Bilbao Basket aumentaron su diferencia y elevaron la diferencia hasta un máximo de nueve puntos (22-31) durante el cuarto, que acabó con un resultado parcial de 15-18. Tras esto, los rivales llegaron al descanso con un 36-42 en el luminoso.

En el tercer cuarto los visitantes se distanciaron de nuevo en el electrónico, llegaron a ir ganando por 20 puntos (38-58) hasta que concluyó con un resultado parcial de 17-24 (53-66). Por último, en el transcurso del último cuarto volvió a distanciarse el equipo visitante, de hecho, el equipo consiguió un parcial de 16-2 y amplió la diferencia hasta un máximo de 26 puntos (71-97) y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 21-31. Tras todo esto, el duelo concluyó con un resultado de 74-97 para los jugadores del equipo visitante.

En el transcurso del encuentro destacaron las acciones de Ondrej Balvin y Ludde Hakanson, que consiguieron 17 puntos, una asistencia y siete rebotes y 17 puntos, cinco asistencias y tres rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo local destacaron Johnny Dee y Lucas Faggiano por sus intervenciones durante el encuentro, con 12 puntos, una asistencia y cuatro rebotes y 11 puntos y cuatro asistencias respectivamente.

El próximo partido del RETAbet Bilbao Basket será contra el Coosur Real Betis en el Bilbao Arena. Por su parte, en el próximo partido, el Acunsa Gipuzkoa Basket se verá las caras con el Urbas Fuenlabrada en el Polideportivo Fernando Martin.

Dejá tu comentario