Deportes |

Toronto FC vs Cincinnati: No te pierdas los detalles del próximo duelo de la jornada 13 de la Major League Soccer

El encuentro se jugará en el BMO Field a las 20:00 del próximo sábado

El próximo sábado a las 20:00 se disputará el encuentro de la decimotercera jornada de la Major League Soccer, el cual enfrentará a Toronto FC y a Cincinnati en el BMO Field.

Toronto FC busca mejorar su posición en la competición tras sufrir una derrota contra Orlando City en el encuentro anterior por un resultado de 3-2. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido uno de los ocho encuentros disputados hasta ahora con una cifra de 10 tantos a favor y 15 en contra.

En el lado de los visitantes, Cincinnati se hizo con la victoria frente a Chicago Fire durante su último encuentro de la competición (1-0), con un tanto de Barreal, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el estadio del Toronto FC. De los ocho partidos que ha jugado en esta temporada de la Major League Soccer, Cincinnati ha ganado dos de ellos con un balance de siete goles a favor y 17 en contra.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, Toronto FC ha conseguido unas cifras de una victoria, una derrota y un empate en tres partidos jugados en su estadio, unos números que pueden parecer esperanzadores para Cincinnati, pues muestran cierta debilidad de los locales en los partidos que se disputan en el BMO Field. En el papel de visitante, Cincinnati ha vencido dos veces y ha empatado una vez en sus cinco encuentros disputados, por lo que los jugadores de Toronto FC deberán defender su portería para evitar sorpresas.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el BMO Field, obteniendo como resultado una victoria a favor de Toronto FC. La última vez que jugaron Toronto FC y Cincinnati en esta competición fue en octubre de 2020 y el partido concluyó con un 0-1 a favor de Toronto FC.

Actualmente, entre Toronto FC y Cincinnati existe una diferencia de dos puntos en la clasificación. El equipo de Chris Armas llega al encuentro en decimotercera posición y con cinco puntos antes del encuentro. Por su lado, los visitantes cuentan con siete puntos y ocupan la duodécima posición en el torneo.

Dejá tu comentario